Foto impactante de lo único que María Patiño aún no se ha podido operar en el cirujano plástico

María Patiño desvela por fin su secreto. La nueva operación estética que ha sacado a la luz todas las críticas

María Patiño se enfadó cuando Jorge Javier Vázquez le asustó al tocarle la zona de las costillas. No era por el susto, sino por una nueva operación estética, tal y como finalmente ha revelado la propia protagonista. Sabemos perfectamente a la gallega le encanta someterse a retoques estéticos, algunos que requieren de cirugía y otros menores. Como hacen muchas famosas y famosos, Patiño ha querido librarse del gimnasio poniéndose un cuerpo escultural con una operación para «definir los abdominales y estilizar la cintura».

Tras haberse sometido previamente a otros retoques estéticos basados en inyecciones de ácido hialurónico, bótox o vitaminas, María Patiño ha dado un paso más, tal y como explicaría. «Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotr@s intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en @clinicasdiegodeleon para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López», escribiría en su cuenta oficial de Instagram.

Semanas antes ya se había sometido a esta operación Gema López, con quién parece que se hace la competencia. Las dos son fanáticas a la cirugía estética y llevan a cabo sus retoques en la famosa y prestigiosa clínica Diego de León. «Es una cirugía muy poco invasiva. Yo lo que quería era un resultado fundamentalmente natural, quería remodelar la zona del abdomen, la cintura», añadiría la presentadora.

María Patiño no ha podido ocultar su ilusión y satisfacción con los resultados obtenidos. «¡Y me alucina el resultado que ha conseguido la @dra_aracellyts!!! Me he puesto este outfit para que apreciéis como me ha quedado el abdomen. No veo el momento de lucirlo en la playa», señalaría.

No se quedaría ahí, pues tras compartir una imagen, pediría opinión a todos sus seguidores. «Qué os parece? Os he dejado todos los detalles de la operación en mis stories. Gracias a mi @dr.migueldelapena por la recomendación ¡Deslizad para ver mi gran cambio!», añadiría para finalizar el anuncio de su nueva imagen.

Pues sus seguidores han sido muy críticos porque se han metido con sus manos y sus rodillas, las cuales dicen que revelan su edad por muchas operaciones a las que se someta. «Son horribles» o «tienes rodillas de vieja», son algunas de las críticas recibidas. Muchos le recomiendan que no se ponga falda. Ella lo sabe, así que les regala muchos posados con esta prenda.