Foto sugerente de Lara Álvarez resumida en pregunta de un seguidor: “¿Es Photoshop?”

La imagen de Lara Álvarez en sus redes sociales que abre el debate entre sus seguidores

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Los seguidores de Lara Álvarez ya están esperando con muchas ganas que llegue el próximo día 8 de abril. Y es que será el próximo jueves cuando dará comienzo la nueva edición de Supervivientes.

Una edición en la que, como no podía ser de otra manera, uno de los grandes alicientes y de las mejores armas del concurso será ver a Lara Álvarez en Honduras. Y es que, como bien saben en Telecinco, la presentadora es la razón por la cual muchos, como así lo afirman en las redes sociales, se enganchan al programa.

Lara lo sabe, de ahí que no dude en lucir siempre unos bikinis y unos modelitos que no hacen otra cosa que potenciar su belleza natural. Una Álvarez que, como suele ser habitual en las fechas previas al inicio de cada edición, ya está promocionando el programa en sus redes sociales.

La foto de Lara Álvarez

En este caso ha sido una foto muy sugerente en la que vemos a la presentadora el día de la presentación de esta nueva edición del concurso la que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

La gran mayoría de ellos han sido los habituales: “Guapa”, “Bellezón”, “La más guapa de Telecinco”,  o “Cada día más espectacular”. Sin embargo, como también es cada vez más habitual en según qué fotos, ya se han colado también algunos comentarios criticando el uso excesivo de Photoshop y filtros por parte de Álvarez en sus fotos.

Comentarios como “¿Es Photoshop?” o “Lara es guapísima, por descontado, pero en esta foto se han pasado con los filtros, puede ser Lara cómo podría ser cualquier otra mujer!” son tan sólo algunos de los varios que podemos encontrar en las redes sociales en este sentido.

Lara sabe muy bien que no van a ser los únicos y que es muy probable que cada foto que cuelgue vaya a generar varias opiniones de este estilo. Eso sí, lo cierto es que no se le ve precisamente muy preocupada por ello.