Fotógrafo de Rocío Jurado cuenta como Antonio David Flores le soltó un tortazo a Rocío Carrasco en el hospital

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está dispuesta a hacer justicia. Con los dos primeros capítulos de su docuserie ya sentenció a Antonio David Flores. Este domingo le ha dejado tocado y hundido tras hablar del embarazo y nacimiento de sus dos hijos. Cada vez son más personas las que apoyan a la mujer de Fidel Albiac tras escuchar su desgarrador testimonio. El último en sumarse a la lista ha sido «el Chori», el fotógrafo de confianza de Rocío Jurado.

Después de muchos años en silencio, el ‘Chori’ cuenta su verdad asegurando que «se lo debe» a Rocío Carrasco y es que él mismo presenció un episodio de malos tratos entre Rocío y Antonio David Flores. El ‘Chori’ sitúa al espectador en el accidente de moto que sufrió Carrasco en Mataró y que ella misma narró en el primer capítulo de la docuserie la semana pasada.

«Un día los recogí para ir al hospital para la rehabilitación, Rocío estaba en la camilla, estaban hablando y de repente oigo una voz, miro y veo que le pega un guantazo, pero con alegría. Coge la puerta y se va» explica el ‘Chori’ recordando cómo fue el momento en el que supuestamente el ex Guardia Civil le pegó a su entonces pareja.

«Yo pensé que volvería, que era un arrebato de niñato pero no volvió. Rocío se quedó totalmente descolocada, yo tenía con ella demasiada confianza y cariño de toda la vida. Me arrepiento mucho de no haber actuado en ese momento pero no sabía de qué iba la historia, el caso es que le dio un tortazo y se fue. Hasta ahí puedo contar» recuerda el fotógrafo reconociendo que debería haber actuado en aquel momento pero que no lo hizo.

«Creo que Rocío Jurado no sabía nada, si lo hubiera sabido a él se lo hubiera cargado. Si sabe lo que le pasa a la niña, la saca de allí corriendo» sentencia el que fuera fotógrafo de confianza de la familia Jurado.