Fotos de los pretendiente de Jorge Javier Vázquez en ‘MyHyV’: bombero, tatuado, amante de los perros y uno con “un gran tamaño”

Jorge Javier Vázquez conoce ya a todos los pretendientes que le tentarán en el primer trono gay de la historia en MYHYV

Ni tan siquiera el trono de Jorge Javier Vázquez consigue levantar la audiencia de ‘MYHYV’. Tras casi 12 años en antena, el formato ha sufrido un importante desgaste. Su programa regalará grandes momentos, un hecho histórico de la televisión, pero en audiencia solo consiguen remontar un 0,8 décimas. El presentador de ‘Sálvame’ está encantado con los hombres que han elegido para él. Vázquez dejó bien claro que ahora mismo no está para enamorarse, a sus 50 años quiere vivir la vida. Por este motivo, se ha instalado aplicaciones como Grindr o Tinder.

«Yo si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan», dijo Jorge Javier Vázquez antes de aceptar la propuesta. «Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?», comentó el de Badalona.

El primer pretendiente de Jorge Javier Vázquez se llama Alberto y tiene tan solo 27 años. «Buen género es, ¿eh?», alabó Jesús Vázquez en su presentación, mientras que Nagore Robles alabó el tamaño de sus brazos que tienen «un gran tamaño». Parece que le gusta el gimnasio. También está David, un bombero amante del deporte.

A Fran también le gusta cuidar su aspecto físico. Es un amante de los tatuajes. Sobre él, Jorge Javier Vázquez ha comentado que lo conoce de una ocasión en la que acudió a Sálvame para hacer de socorrista en un vídeo con Víctor Sandoval y ya se fijó en él. De hecho, el joven era Míster Gay Pride.

Y luego está Daniel, un amante de los perros. Punto a favor para Jorge Javier Vázquez, que ama a sus perros con locura. Todos ellos son jóvenes y muy atractivos.