Jorge Javier Vázquez tiene pánico a un vídeo grabado con teléfono móvil que lo hundiría en España

María Teresa Campos totalmente hundida por las audiencias de su primer programa hace oídos sordos a las críticas

Jorge Javier Vázquez está muy harto de los insultos y faltas de respeto de Karmele Marchante hacia su persona y a la de sus compañeros. La excolaboradora de ‘Sálvame’ les ha vuelto a atacar duramente porque supuestamente la han mencionado en el espacio, algo tienen totalmente prohibido. Cada vez que eso ocurre, la catalana se explaya en sus redes sociales atacándoles duramente. Incluso, sembrando el pánico en el espacio. Según ella, sabe muchas cosas.

«Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco», comenzó la comunicadora. Tampoco dudó en cargar contra Jorge Javier Vázquez. «El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, como me mencionen canto», dejó caer la periodista, aunque esto fue solo el inicio de una ristra de insultos y amenazas contra el presentador y el colaborador de Mediaset. «¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo», continuó la extertuliana de ‘Sálvame’.

Según los últimos rumores, Jorge Javier Vázquez ha decidido pararle los pies a la catalana. El presentador no piensa tolerar más desprecios e insultos. En ‘Sálvame’ no han hablado nada de este tema porque está absolutamente vetado. El catalán ha puesto este asunto en manos de sus asesores legales para estudiar las acciones que fuesen pertinentes para intentar poner punto y final a esta situación.

Según ha anunciado Informalia, Jorge Javier Vázquez «ha puesto en manos de su abogado este tema y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un letrado que la defienda».

Lo que quiere es darle un toque de atención a Karmele Marchante porque realmente sabe que no puede hacerle nada. En caso de denunciarla, la periodista tiene en su poder mucho material sobre ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez. En su teléfono móvil hay imágenes de todos los colaboradores en el espacio, en condiciones que no quisieran que vieran la luz. Vázquez es uno de los que sale más perjudicado. Las imágenes podrían ver la luz si siguen tirando de la lengua a Marchante.