Fotos secretas de Kiko Hernández confirma las peores sospechas con Mila Ximénez

Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' tras unas semanas de ausencia. Explica los motivos de ésta. No es por Covid

Kiko Hernández es uno de los mejores amigos de Mila Ximénez. El pasado verano, antes de que la colaboradora comunicase la dura noticia, su compañero se dejaba ver en el espacio completamente ido y muy triste. Finalmente, los espectadores supieron que le pasaba realmente. El ex gran hermano fue el primero en conocer la noticia. Desde entonces, Hernández se ha volcado al 100% con Mila.

Hace casi tres semanas que Mila Ximénez permanece ausente de ‘Sálvame‘. Fuentes cercanas han confirmado las peores sospechas. La ex de Santana ha sufrido una importante recaída y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia mucho más duro. Preocupa mucho que su hija Alba, con vida en Holanda, haya dejado todo allí, incluso a su familia, para estar al lado de su madre 24 horas.

Mila Ximénez no ha emitido ningún comunicado. Tampoco habla por las redes sociales, ni contesta a sus compañeros. Ha dejado temporalmente su trabajo en Lecturas. Curiosamente, Kiko Hernández se ausentó de ‘Sálvame’ un día después de Mila Ximénez. No se dio explicación ninguna, ni a una baja ni a la otra.

Este miércoles, Kiko Hernández regresó al espacio y explicó los motivos de su baja. «No he venido estos días no porque he tenido Covid, ni haya tenido Covid-19″. El tertuliano no quiso entrar en detalles, pero Lydia Lozano, que estaba presentando en ese momento, añadió algo más información: «Porque te ha apetecido cogerte unos días con tus hijas«. «Bueno, por lo que sea», la interrumpió él.

Y respecto al color de su piel, mucho más moreno, asegura que es de los rayos UVA y no de haberse ido a la playa.