Fotos virales de Mila Ximénez fumando en pleno tratamiento contra su enfermedad de pulmón

Las imágenes de la colaboradora de Telecinco Mila Ximénez delas que muchas hablan en las redes sociales

Mila Ximénez es, como bien saben en Telecinco, una de las razones por las cuáles programas como Sálvame o Sábado Deluxe han tenido tanto éxito en los últimos años. La colaboradora siempre se ha caracterizado por ser muy clara y directa en sus intervenciones y, sobre todo, por no temer ningún enfrentamiento con cualquiera de sus compañeros o invitados al programa.

Igual de calar y directa se mostró hace unos meses cuando, una vez ya había anunciado que tenía cáncer, visitó el plató de Telecinco para sentarse en el Deluxe y contar cómo estaba viviendo estos duros momentos.

Las fotos de Mila Ximénez

“Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien, y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma, todo irá bien», apuntó entonces.

Desde su vista al Deluxe han pasado ya unos meses, y, de hecho, en las últimas semanas Mila no ha acudido al programa. Pese a que en un primer momento muchos apuntaron, al ver su ausencia y que tampoco decía nada en sus redes sociales, que Ximénez estaba pasando por su peor momento.

La realidad es que, como han apuntado desde su entorno a medios como El Español, sí que es cierto que Mila está pasando por una fase dura de su quimioterapia, pero que el tratamiento va por buen camino y todo apunta, al menos de momento, que n habrá sobresaltos.

Una más que buena noticia que, eso sí, no ha impedido que, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a la colaboradora, éstos hayan optado por hacer circular fotos como ésta en la que Mila sale fumando. Fotos que ahora se han hecho virales pero que pertenecen a las primeras fases de su tratamiento, donde, eso sí, parece que Ximénez no optó por dejar el vicio del tabaco.