Fotos y vídeos del pasado del nuevo novio de Jorge Javier Vázquez desatan el escándalo. “¿Nadie lo va a censurar?”

Las imágenes del nuevo novio de Jorge Javier Vázquez que generan muchos comentarios en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez siempre ha destacado por ser un hombre muy sincero y directo en todos los sentidos. Sobre todo a nivel personal. Es cierto que ya en sus intervenciones en los diferentes programas de Telecinco en los que participa ya deja muy claro que no se muerde la lengua.

Y eso es, entre otras cosas, una de las razones que ha hecho de él uno de los presentadores estrella de la cadena de Paolo Vasile. Sin embargo, sus seguidores saben también que el de Badalona nunca ha tenido problema alguno en hablar de su vida personal y en relatar cómo se siente en cada momento.

Es más, en alguna que otra columna suya en Lecturas los lectores han podido conocer cómo le han ido alguna de sus aventuras en este sentido. Es por eso que a nadie ni en Telecinco ni entre sus fans le extrañó cuando se supo que JJ iba a ser el tronista de una nueva edición de Hombres y Mujeres y Viceversa.

Las fotos del nuevo novio de Jorge Javier Vázquez

Una edición que ya ha llegado a su fin y en el que Vázquez finalmente se ha decantado por Michael Alonso para empezar una relación lejos de las cámaras. Un Alonso que, como era de esperar, ha centrado la atención de muchos en las redes sociales, donde más de uno y de una ha querido saber más de él a través de su cuenta de Instagram.

Y ahí es donde ha llegado el lío. Y es que no han sido pocos los que, viendo alguna de las publicaciones subidas de tono de Alonso, que es evidente que cuida mucho su cuerpo y que llegó incluso a ser finalista del certamen Míster Gay Pride España 2017, se han escandalizado.

Sobre todo por publicaciones del pasado que han generado ciertos comentarios como “¿Nadie lo va a censurar?” o “Es demasiado provocativo”. Seguro que Jorge Javier Vázquez no opina lo mismo que muchos de los que consideran estas fotos y vídeos como un escándalo.