Fracaso estrepitoso de María Teresa Campos antes de empezar ‘La Campos móvil’ alerta a capos de Telecinco. “Sentenciada”

María Teresa Campos se muestra muy ilusionada con su nuevo proyecto junto a Mediaset. Sin embargo, no logra los entrevistados que ella desearía

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Telecinco está inmersa en la promoción de ‘La Campos móvil’, su nuevo programa de entrevistas, y María Teresa Campos muy ilusionada. La presentadora vuelve a tener un espacio de entrevistas bajo su nombre para poderse despedir por la puerta grande, como ella desea. Como medida publicitaria, el grupo de comunicación planta el furgón en plena Puerta del Sol y visita a Isabel Díaz Ayuso.

La política se acercó para conversar unos minutos con María Teresa Campos, pero en ningún momento para ser una de las entrevistadas, como se aseguró ayer. Por las inmediaciones también se dejó ver Terelu Campos. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está siendo el pilar más importante de su madre en estos días. No se separa de ella ni en solo momento.

Con la distancia de seguridad y con las mascarillas, muchos madrileños se acercaban al camión para desearle toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Ella se mostraba muy ilusionada al recibir el cariño de la gente de la calle.

Isabel Díaz Ayuso confesó después a Europa Press que ha encontrado a una María Teresa Campos muy emocionada con su vuelta a televisión: «Pues un encanto, muy divertida y con ganas de comenzar». Sobre si va a ser entrevistada por ella desveló que: «Bueno, ahora estamos hablando, a ver qué hacemos estos días (se ríe)».

De momento, a María Teresa Campos se le resisten todos los altos cargos y solo puede contar con la visita de rostros típicos de Mediaset. A ella le encantaría entrevistar a políticos, deportistas, entre otras altas esferas. «Sentenciada», le escriben. ¿Será viable este proyecto para Mediaset?