Gema López vuelve a estar enamorada: foto confirma sospechas

Gema López podría estar de nuevo enamorada años después de romper su relación con su marido, algo de lo que nunca quiere hablar

El pasado lunes Gema López regresó por fin a ‘Sálvame’ tras la borrasca Filomena. El sábado se tuvo que cancelar la emisión del ‘Deluxe’ debido a las consecuencias del temporal de nieve y frío que acechó al centro peninsular. Más de 50 centímetros de nieve, carreteras colapsadas, sin transportes y en muchos casos sin suministro de agua y electricidad. Desplazarse y transitar por la ciudad madrileña era una auténtica odisea. A pesar de que muchos salieron a la calle para disfrutar de esta atípica estancia, lo ideal era quedarse en casa.

Gema López y Lydia Lozano hicieron uso después de mucho tiempo del transporte pública y las piernas. Según hemos podido ver en las imágenes ofrecidas por el programa este lunes, Gema López y Lydia Lozano fueron a pie bajo la intensa nevada hasta el metro, con algún que otro resbalón, y así llegaron hasta Plaza de Castilla donde pudieron coger otros medios de transporte.

Pero hubo una gran polémica que reveló Kiko Matamoros. “Hay dos compañeras que tendrían que avergonzarse porque la insolidaridad que mostraron…”. Gema López recordó que la colaboradora se pidió un taxi y pudo escapar de los estudios, pero el vehículo tuvo que dejarla en medio de la nada porque no pudo continuar la marcha. La policía vino y se llevó a Chelo al hotel.

“A mí no vino a buscarme un cohete”, se quejaba Gema muy indignada. Lo que han analizado sus seguidores es la última fotografía de Gema López donde posa en el plató de ‘Sálvame’ sujetando un globo de helio con forma de corazón mientras escribe «el amor está en el aire». Las sospechas se hacen más fuertes que nunca. ¿Está Gema López enamorada tras romper con su marido? Ella siempre ha dicho que ahora mismo su prioridad es su hija pequeña.