Gesto grosero de Mila Ximénez pillado por las cámaras de Sálvame

Mila Ximénez se entera de la noticia bomba del 2021, Makoke va a ser abuela y la sevillana le responde de esta manera

Kiko Hernández tenía un nuevo bombazo entre manos. El colaborador de ‘Sálvame’ se levantó de su silla muy nervioso apoyándose en la muleta, todavía muy delicado de salud. Se acercó a Lydia Lozano, quién le enseñó un mensaje de su móvil. Habían descubierto a una pareja que se convertiría en papá y mamá en los próximos meses. Y lo pensaban contar todo en ‘Sálvame Tomate’. Podía parecer otra sucia estrategia del espacio, pero no, finalmente salió el nombre.

La primera pista es que estaba muy relacionado con un colaborador de ‘Sálvame’, pero no necesariamente tenía que ser esa persona. Todos miraban a Kiko Matamoros y así ha sido. De momento el tertuliano no ha dejado embarazada a Marta López, pero si espera un hijo el retoño de Makoke, que vivió durante 20 años con Matamoros. Javier Tudela será padre este 2021 junto a su pareja. Así que Makoke será abuela por primera vez.

‘Sálvame’ ha estropeado la exclusiva que preparaba Makoke para la revista Lecturas. Por este motivo su caché ha descendido. El programa de La fábrica de la tele se le adelantó. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no es querida en el equipo. Ahora mismo Makoke está que trina y los tertulianos de ‘Sálvame’ felices como unas castañuelas.

«¡EXCLUSIVA! 💣 Makoke, abuela a los 51 años 😱😍 Nos recibe en casa emocionada ante la llegada de su primer nieto 👶 Todos los detalles, en exclusiva en #Lecturas. ¡Te esperamos hoy mismo en tu kiosco!», adelantaba Lecturas este 5 de enero ante la jugarreta de ‘Sálvame’. Lo siguen anunciando como exclusiva pero ya no lo es porque lo sabe toda España.

Una vez más los espectadores han criticado duramente a ‘Sálvame’ por su actitud con Makoke. Y mucho más los gestos que han tenido algunos de los colaboradores, como por ejemplo Mila Ximénez. Kiko Hernández sabe que la sevillana tiene mala relación con la ex de Kiko Matamoros, así que no dudó en preguntarle. «Las primeras palabras de Mila a Javier y a la abuela«, introducía Hernández. La andaluza no dijo ni ««. La periodista fue pillada haciéndole una peineta.