Gloria Camila responde a Rocío Carrasco con frase demoledora que deja a Telecinco en mal lugar

Gloria Camila contesta a los reporteros sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco hacia ella y su hermano

Rocío Carrasco no ha dejado a nadie indiferente con su desgarrador testimonio, aunque su gran enemigo es Antonio David Flores, la mujer de Fidel Albiac ha hablado de todos los miembros de su familia que ahora le han dado la espalda. Se ha atrevido a hablar, entre lágrimas, de sus hijos, como también de sus hermanos, con quién también hace años que no tiene ninguna relación. 

Gloria Camila
Gloria Camila

Todavía no ha contado por qué se han distanciado, pero sí que ha hablado del momento de la adopción. «Yo estaba encantada con los niños… Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía esa faceta [de la maternidad] cubierta, pero José no», ha explicado Rocío Carrasco muy sincera.

Rocío Carrasco ha explicado, con total sinceridad, que con la adopción de Gloria Camila y José Fernando su madre estaba haciendo feliz a Ortega Cano convirtiéndole en padre y que a ella «eso le bastaba”. Dando a entender que a la cantante no le hacían falta dos niños más. 

A ella le encantaba la idea de tener dos hermanos pequeños. De hecho, ella ayudó con la adopción firmando unos documentos. «Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo”.

Informalia se ha interesado por la opinión de Gloria Camila. Como suele ser habitual todas las semanas, al día siguiente de la emisión de los nuevos capítulos, los periodistas preguntan a los familiares de Rocío Carrasco su opinión. La hija de Ortega Cano ha confesado que empezó a ver el documental pero se durmió. Estaba demasiado cansada. Con esto deja claro que lo que pueda decir Rocío Carrasco no le quita el sueño.