Gloria Camila y José Fernando descubren por qué Rocío Carrasco no habla con ellos (y quién mueve los hilos en la sombra)

Rocío Carrasco relato cómo es ahora el contacto con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco ha tratado uno de los temas más espinosos en el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la enfermedad de Rocío Carrasco y su triste fallecimiento tras no poder vencer el cáncer de páncreas que padecía. A raíz de este tema, uno de los peores episodios de su vida, también ha hablado, de puntillas, sobre la nula relación que existe con sus hijos o con sus hermanos. 

Una vez más, Rocío Carrasco ha señalado a Antonio David Flores como principal culpable de la nula relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. «A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante», ha revelado Rocío Carrasco sin querer entrar en muchos más detalles. No obstante, la joven quiere dejar claro que quiere mucho a sus hermanos, los quiso, los quiere y los querrá, aunque no hable con ellos. 

Rocío Carrasco también ha hablado sobre Ortega Cano, con quién poco después del fallecimiento de su madre perdieron el contacto tras varias desavenencias por la herencia de Rocío Jurado. «Antonio David no iba a permitir que nadie se le interpusiese en el camino que él quería recorrer que era joderme la vida y ganar dinero. Fíjate tú la vida como es que ahora son familia, Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más… Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado… No es que ahora no le tenga afecto es que no quiero que esté en mi vida», ha sentenciado Rocío Carrasco contra el padre de su hermanos sin ningún tipo de pudor.