Golpe tremendo a María Patiño al destapar una colaboradora de ‘Sálvame’ que se inventa las noticias

Las Mellis, colaboradoras de 'Sálvame', tiran por tierra la profesionalidad de María Patiño al destapar un episodio de Alexia Rivas

La fábrica de la tele decidió incorporar nuevos colaboradores a la plantilla de ‘Sálvame’ tras 12 años de emisión con los mismos rostros. La productora no deja nada al azar y el fichaje de Las Mellis no ha sido casualidad. Éstas están poniendo patas arriba a todos los tertulianos del espacio. La gemelas eran íntimas amigas de Isabel Pantoja, sin embargo ahora son sus mayores enemigas. Las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’ han arremetido duramente contra la artista y todo su núcleo familiar, especialmente contra Anabel Pantoja.

Parece que ni los espectadores ni los colaboradores de ‘Sálvame’ están satisfechos con el fichaje de las Mellis. Esta semana Jorge Javier Vázquez les ha comentado que no las entiende cuando hablan, como tampoco sus argumentos que carecen de consistencia y pierde el hilo.

Las Mellis tiran por tierra la profesionalidad de María Patiño

Sin embargo, este miércoles han dado una información muy jugosa que ha gustado al equipo. Los colaboradores se encontraban abordando el tema de Alexia Rivas y María Patiño. Éstas han contado un episodio que vivieron con la reportera de ‘Socialité’ donde dejan en muy mal lugar a la joven.

Según parece, las nuevas colaboradoras habrían tenido conocimiento de que cuando Alexia trabajaba en  ‘Socialité’  se habría puesto en contacto con un hombre y que le habría pedido que fingiese haber tenido algo con una de ellas para luego contarlo en su programa. Con sus palabras, de ser ciertas, dejan en evidencia la profesionalidad de Alexia Rivera, pero además, también la de María Patiño, quién es la presentadora del espacio y da pie a ello.

Las Mellis aseguran que tienen la pruebas de como Alexia intentó cerrar este testimonio inventado y que por lo que parece, no se llegó a emitir por qué no logró el visto bueno de su interlocutor y que se negó a participar de esta trama totalmente descabellada.