Grabación descubre vicio secreto de Antonio David Flores cuando vivía con Rocío Carrasco

La revelación de un secreto que deja a Antonio David Flores en muy mal lugar

Antonio David Flores sabía muy bien que la docu-serie que iba a emitir Telecinco sobre Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado iba a explicar su verdad de muchos episodios de su pasado tras mas de 20 años de silencio, iba a tener consecuencias nefastas para él.

Y así ha sido. Hasta el punto que Telecinco ha dejado de contar con él. Y es que Carrasco ha apuntado en el documental supuestas agresiones que recibió en su día por parte de Antonio David. Confesiones que, cómo no, están dando mucho de qué hablar en la cadena de Paolo Vasile.

Y lo seguirán dando teniendo en cuenta que este domingo se emitirán nuevos episodios en los que, presumiblemente, Carrasco seguirá explicando su verdad. Una verdad que, desde luego, está provocando que salgan voces del pasado y carguen con todo contra Flores.

La grabación y el vicio secreto de Antonio David

Es más, uno de los episodios polémicos es el de las presuntas infidelidades. Ahí, ya ha aparecido en escena Sonsoles, una mujer que asegura que Antonio David fue infiel a Rocío con ella y que su relación de prolongó hasta que apareció en escena Olga Moreno, la actual esposa del colaborador de televisión.

Pero ojo porque también ha aparecido en escena Rafa, quien fuera casero de Rocío y Antonio David cuando vivían en Argentona. Un Rafa que, en una entrevista grabada para Sálvame, aseguró que “Enseguida forjamos una gran amistad, yo que era mayor que ellos, para mí eran casi como hijos … les llevaba a todos los sitios, me quedé como chófer”.

Eso sí, al margen de dejar claro lo bien que se llevaba entonces con la pareja, Rafa dejó muy claro también que Antonio David no era precisamente muy fiel: “Le gustaban muchos las chicas… yo le avisaba que tuviera cuidado. Me pedía que le llevase a muchos sitios, a fiestas … le gusta ir picando”.

Y, tras ser preguntado por si alguno de esos locales era un “local de lucecitas”, Rafa no se mordió la lengua: “También le llevaba a esos sitios de ‘lucecitas’, yo iba con él… bueno, yo en ese momento era soltero y sin compromiso, yo no tenía ningún problema en ir, el problema lo tenía él”. Un vicio secreto que, desde luego, no hace otra cosa que poner aún más a Antonio David contra las cuerdas.