Grabación escondida en caja fuerte de Antonio David Flores dinamita la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco

El vídeo que pone patas arriba la 'docu-serie' de Rocío Carrasco y que arrasa en Telecinco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

En Telecinco saben muy bien que, por mucho que estén recibiendo críticas por la frialdad y por el modo en el que están tratando todo lo que cuenta Rocío Carrasco en la docu-serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la audiencia manda.

Y, en este sentido, no hay otra cadena que sepa gestionar mejor que Telecinco este tipo de producciones. Cuando aún no se han emitido nuevo capítulos de la serie, que se emitirán esta noche, mucho se esta hablando aún de lo apuntado en los primeros, sobre todo de los presuntos malos tratos que recibió la hija de Rocío Jurado por parte de Antonio David Flores.

La grabación que pone patas arriba la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco

Como no podía ser de otra manera, la totalidad de los programas de Telecinco vinculados a la actualidad rosa están tratando el tema. Desde Sálvame hasta Sábado Deluxe pasando por Socialité o Viva la vida.

Y fue en el programa presentado por María Patiño donde entrevistaron a una ex amiga de la ex pareja formada por Rocío y Antonio David. Una entrevista que evidentemente ha dado mucho de qué hablar, entre otras cosas porque en ella Cristina Cárdenas asegura que fue testigo de uno de los episodios violentos.

Yo vi cómo la maltrataba en enero del 96, vi cosas muy fuertes”, apuntó Cárdenas en la entrevista. Y fue más allá asegurando que, tras uno de los episodios, “el tiró dos billetes de diez mil pesetas y le dijo ‘ahora te vas con tu puta madre’. Se fue y luego volvió llorando diciendo ‘ay, que me quito la vida».

Sin embargo, lo más impactante es que, según Cristina, existe una grabación guardada en una caja fuerte que dinamitaría la docu-serie a favor de Rocío: “Hay una grabación escondida en una caja fuerte«. Una grabación que, según la entrevista, es el  «seguro de cara a un juzgado», para la hija de Jurado.

Esta noche se emiten nuevo capítulos de una docu-serie que, como era de esperar, está dando mucha audiencia a Telecinco, una cadena que sabe exprimir este tipo de informaciones como ninguna otra.