Grabación ordenada por María Patiño destapa engaño de colaborador de Sálvame. “Se han reído de toda España”

María Patiño manda una reportera de 'Socialité' a Talavera de la Reina y descubre a este pareja muy acaramelada

Canales Rivera se ha convertido en colaborador de ‘Sálvame’, incluso podría viajar hasta Honduras en unas semanas para participar en ‘Supervivientes 2021’. Todo a raíz de su participación en el concurso ‘Quiero dinero’, donde respondía a preguntas relacionadas con la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y terminó destapándose una supuesta infidelidad a su pareja.

Una nueva protagonista de las revistas del corazón se sentó en el ‘Deluxe’, Cynthia Martínez. Ésta habló largo y tendido de sus supuestos encuentros íntimos con el torero. Después de filtrarse este escándalo, Isabel, la novia oficial del diestro, decidió romper con él.

María Patiño, junto a su equipo de investigación, han dado a conocer que Isabel y Canales Rivera se han dado una segunda oportunidad o más bien continúan con la relación. Una reportero de ‘Socialité’ captó a la pareja en actitud muy cariñosa en una terrazada de Talavera de la Reina. Estaban cenando con unos amigos.

Según un testigo del momento, Canales Rivera y su de nuevo novia se mostraron en todo momento muy acaramelados: «Isabel estaba totalmente entregada, relajada, sentada sobre las piernas de Canales Rivera (…) Estaban como viviendo una segunda luna de miel (…) Se daban besitos, Isabel lo abrazaba mucho y había muchas miradas de complicidad, ahí hay amor del bueno». Parece que Canales Rivera se ha esforzado al máximo por recuperarla.

María Patiño ha descubierto a todos los espectadores el gran engaño de Canales Rivera para lucrarse con este episodio de infidelidades. La pareja nunca habría roto su relación. Solo han hecho el paripé ante los medios. «Se han reído de toda España», dicen fuentes cercanas al programa.