Grabación telefónica a María Teresa Campos destapa insultos increíbles. Sálvame lo emite

María Teresa Campos se siente dolida con la entrevista de Isabel Gemio, a quién llama "cerda"

María Teresa Campos va de programa en programa sin encontrar el suyo propio. Tantas son sus ganas de tener un espacio en su televisión que ha tenido que reinventarse y hacerse influencer. El año pasado estrenó su canal de YouTube. Ahora Isabel Gemio ha seguido sus pasos y ha contado con la malagueña como primera invitada para que le de consejos.

Isabel Gemio entrevistó a María Teresa Campos con un tono cómico e incómodo. La malagueña se despachó a gusto con la presentadora. Parecía que todo iba bien hasta que Gemio le lanzó una pregunta algo incómoda. Le recordó su desastrosa carrera a los 80 años. «¿Te imaginabas verte así a los 80 años?», le preguntaba. «Tu eres una cerda. Eso no lo ha dicho nadie en televisión», contestaba muy seria María Teresa. Sálvame analiza toda la entrevista.

Isabel Gemio también le sacó a relucir todas su ex relaciones. Campos le reprochó a Isabel Gemio que con la Wikipedia no necesitaba ni aprender la entrevista, y le acusó de que era una actitud algo machista.

La siguiente en hablar tras la entrevista ha sido Isabel Gemio. Después de la entrevista compartió un vídeo para dar una explicación tras lo sucedido. La periodista pidió que se dejase de criticar ya que sus entrevistas estaban todas preparadas y con buena intención. En los 13 minutos que dura el vídeo, Gemio explica su versión de lo ocurrido.  «Todavía no me siento fuerte, no estoy curada, pero quizás algún día me atreva, si reúno todo lo que durante tantos años algunas personas han dicho sobre mí, a lo mejor pueda hacer algo, ya veremos. A estas alturas de mi vida tengo muy claro lo que realmente vale la pena», avanza.

«Que no se le busquen los tres pies al gato, yo le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo», explica Gemio. «Cuando yo le digo lo de la edad, lo hago porque para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable»,apunta.