Graban a Antonio David Flores “más delgado y demacrado” tras un mes desaparecido

Antonio David Flores sale de casa tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco y hace sonar todas las alarmas por su preocupante estado de salud

Antonio David Flores es el gran perjudicado por las declaraciones de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac ha concedido la entrevista más esperada donde arremete duramente contra el padre de sus dos hijos. Desde la emisión del primer capítulo, Mediaset y La fábrica de la tele decidieron prescindir de las labores del excolaborador de ‘Sálvame’. Tras arreglar unos asuntos en Madrid, probablemente sobre su despido, el ex guardia civil se marchó a Málaga. Desde entonces han sido pocas sus apariciones públicas.

Antonio David Flores se muestra abatido por las circunstancias. En las últimas imágenes del colaborador se le ha podido ver mucho «más delgado y demacrado», según los periodistas que lo pudieron ver. Admiten que el padre de Rocío Flores no está bien. Además, ahora a cargo de su hijo David y su hija pequeña, no cuenta con el apoyo de Olga Moreno, quién está ya en Honduras, y tampoco con el de su hija Rocío Flores, que está más distante últimamente.

Antonio David Flores apenas tiene palabras para los periodistas. «Buenas tardes» y «muchas gracias», es lo único que ha salido de su boca antes de cerrar la puerta de su casa. El padre de Rocío Flores, que prepara infinidad de demandas, especialmente con Rocío Carrasco, guarda de momento absoluto silencio. Algo que no ha pasado en estos últimos 20 años. Ahora mismo Flores es una de las personas más criticadas del país y con peor imagen. Cada vez que sale a la calle la gente le insulta y ya nadie le habla. Se ha quedado solo.

Antonio David tenía ya cerrada su participación en ‘Supervivientes 2021’ como defensor de su mujer, sin embargo se ha quedado sin ingresos ni trabajo.