Grave acusación contra Lara Álvarez sacude ‘Supervivientes’ y Telecinco: acabará en los tribunales

Lara Álvarez se estrena en una nueva faceta y da el cante

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene un nuevo proyecto entre manos. La presentadora de ‘Supervivientes’ ha sido la elegida para poner voz al nuevo tema de la Eurocopa 2021. La asturiana cumplirá su sueño de cantar y en un pequeño anticipo ha demostrado tener una voz muy particular. Lara Álvarez cantará la canción ‘Juntos’ de Mediaset para la Eurocopa de 2021 con a Beatriz Luengo y Yotuel Romero.

Lara Álvarez acusada de plagio por el parecido de su canción con Dime de Beth

Pero esta canción no ha estado exenta de polémica. Muchos usuarios de twitter han encontrado alguna similitud entre el ritmo de su propuesta con otra muy conocida por los espectadores. Según los usuarios, creen que tiene un gran parecido con la canción ‘Dime’ de Beth que representó a España en 2003. No obstante, la canción de Mediaset no ha sido totalmente desvelada.

Algunos apuntan a que el ritmo de las dos canciones es similar a la que la cantante catalana popularizó hace 18 años. En cualquier caso, esto se podrá juzgar mejor una vez se conozca la canción completa. Hasta entonces no se podrá tomar ninguna decisión. Pero este caso podría verse enturbiado y acabar en los tribunales si realmente es una copia de otro tema anterior.

Tal es su parecido que incluso el propio Ander Pérez, el compositor de ‘Dime’, se ha pronunciado al respecto. Una declaración donde a dado a entender que él también encontraba la similitud entre ambas canciones, pero se lo tomaba con humor. De momento, la presentadora no se ha pronunciado respecto a la polémica, pero podría decirse que el lanzamiento de este tema para la EURO 2020 no ha comenzado con buen pie.