Graves acusaciones contra María Patiño en su vida privada ponen en jaque su carrera

María Patiño muy criticada por los espectadores y por sus propios compañeros. Podría quedarse sin amigos por culpa de 'Socialité'

María Patiño cogió hace tres años las riendas de ‘Socialité’, un nuevo programa de fin de semana que repasaría la actualidad de la crónica social con un punto más desenfadado y juvenil. Un nuevo premio a su carrera. Primero consiguió el puesto de presentadora en ‘Sábado Deluxe’ y por méritos propios se ganó ser la presentadora titular de ‘Socialité’. En sus primeros meses de vida el espacio no funcionaba como se esperaban. Por este motivo empezaron a darle un giro más ‘Sálvame’. Ceban a la audiencia con exclusivas que luego no ven la luz o directamente se inventan las noticias. Algo que Anabel Pantoja, muy enfadada, confesó que hace la dirección de ‘Sálvame’.

Por este motivo, muchos espectadores en redes sociales han sido muy críticos con ella y con el programa. «Sois unos estafadores» o «unos sinvergüenzas«, son algunas de las acusaciones que se pueden leer todos los fines de semana en redes sociales. Pero no solo le ha costado el enfado de los seguidores del espacio, también de sus propios compañeros. María Patiño es una persona que se involucra mucho con su trabajo, aunque se tenga que anteponer a un amigo. Por ello ha labrado alguna que otra enemistad.

Precisamente las críticas a María Patiño llegan de la mano de sus compañeros. Y además son las que más le duelen. Todo empezó cuando vieron el trato que tenía hacia Antonio David Flores. Parece que entre ellos hubiese una rencilla del pasado que no han logrado solucionar. “No me gusta dar este tipo de noticias. Me encantaría dar información en positivo, pero estoy haciendo mi trabajo y tengo que desvelar lo que sucede”, dijo ella.

 “María cree que la fidelidad de Antonio David es un bluf”, dijo Kiko Matamoros. Alonso Caparrós también fue de los más duros porque piensa que Patiño tiene fijación con Antonio David. El ex guardia civil siempre ha sido el más crítico de todos. “No le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes ni nada. No tengo ningún inconveniente en hablar con vosotros. Sabes de sobra que siempre remo a favor de obra”, le contaba añadiendo que tenía pendiente una conversación en privado con María Patiño.

“A mí este programa me va a dejar completamente sin amigos”, ha reflexionado en voz alta. Y es que parece que todos ellos piensan que María Patiño y el equipo se lo inventan absolutamente todo. Unas acusaciones que desprestigian su profesionalidad y la calidad del espacio.

Ella misma se vino abajo hace unas semanas con Jorge Javier Vázquez y le expresó como se sentía. “No me siento querida”, “A veces no me siento comprendida por mis compañeros”, “No me ha gustado que me hayas ninguneado”. Vemos a María Patiño cada vez más sola ante las acusaciones que le lanzan sus propios compañeros. “Me veo muy frágil y vulnerable”, ha llegado a reconocer en sus peores momentos.