Guerra de Terelu Campos con famosa presentadora de España se ensucia en las últimas 24 horas

Terelu Campos en el punto de mira de este matrimonio famoso de la televisión. Da su opinión sobre María Teresa Campos

El polémico Juan del Val visitó ‘Sálvame’ cambiándose de cadena por unos minutos para promocionar su última novela, ‘Delparaíso’. Jorge Javier Vázquez charló con él y acabó pidiéndole su opinión sobre varios personajes candentes de Mediaset, como por ejemplo las Campos. El guionista de ‘El Hormiguero’ dio su opinión sobre María Teresa Campos y destapó un episodio del pasado.

Su mujer, Nuria Roca, con quién lleva dos décadas de relación, trabajó un tiempo con María Teresa Campos en televisión y su experiencia no fue realmente bueno. El marido de la locutora de radio afirmó que Campos era «historia de la televisión», porque ha hecho «cosas increíbles» y «como comunicadora está en un lugar importantísimo». Sin embargo, Val explicó que, a nivel personal, en lo que le ha tocado a él, no tiene «una buena opinión» de ella.

«Mi mujer, Nuria Roca, trabajó con ella, y no fue una buena experiencia«, desveló el colaborador de ‘El hormiguero’. «Esa experiencia no fue buena a nivel personal«, recalcó el invitado que explicó que se trataba de un programa que se emitió en la casa hacía 20 años. Se trataba del programa ‘Buenas tardes’, una idea original de la Campos que se emitió en Telecinco.

No obstante, quiso destacar la personalidad de su hija, Terelu Campos, quién siempre ha sido muy atenta con el matrimonio. «Terelu siempre ha sido muy generosa con conmigo y con Nuria«, apuntó antes de terminar la entrevista. A Terelu Campos no le habrían gustado las declaraciones del marido de Nuria Roca, quién habría dejado de hablarles.