Hacienda pone en marcha investigación a Isabel Pantoja por este ‘top secret’ de Kiko Rivera

Isabel Pantoja entre la espada y la pared tras las últimas palabras sobre ella de Kiko Rivera. El Fisco la investiga por presuntas irregularidades

Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira después de la última entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’. El DJ le ha dado un ultimátum para que de la cara. Le debe alrededor de 3 millones de euros, aunque asegura que no la quiere ver en la cárcel, por eso no se atreve a denunciar. Sin embargo, con todo el entramado que ha desvelado en los programas de Telecinco, la tonadillera podría ser investigada.

Según ha podido saber la revista Semana, Hacienda le sigue pisando los talones a Pantoja. Tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera este domingo, la Agencia Tributaria va a abrir una investigación de los últimos ejercicios fiscales de la artista buscando irregularidades. 

El Fisco quiere revisar sus cuentas tras las últimas revelaciones sobre su economía. Esto sucede después de las palabras de Kiko Rivera, donde deja bien claro que no sabe exactamente que ha hecho su madre con más de un millón de euros. «Firmé la hipoteca de 1,2 millones de euros con mi parte de Cantora cuando mi madre estaba en la cárcel para pagar la multa o fianza. Después me entero que pidieron dinero y recaudaron 800.000 euros. Entonces, ¿por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, se preguntaba hace unos días Kiko Rivera.

SEMANA también pudo saber en exclusiva que la administración le solicitaba 248.319,74 euros “por una deuda no ingresada en periodo voluntario” y a la que se le ha sumado “recargo de apremio ordinario, intereses y costas del procedimiento”.