«He parido dos veces y no tengo a ninguno». El dolor más grande de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta el motivo por el que no tiene relación con su hijo David y señala al culpable

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Durante todos estos últimos años se ha hablado mucho de la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores a través del duro episodio de la agresión. Muchos colaboradores han llamado «mala madre» a la mujer de Fidel Abiac durante todos estos años por su falta de interés hacia sus hijos. Sus defensores entienden que no tenga relación con Rocío Flores por lo sucedido, pero ¿por qué no la tiene con David Flores? La hija de Rocío Jurado se sincera por fin sobre su hijo.

Rocío Carrasco revela que Antonio David Flores manipuló a su hijo

Rocío Carrasco se centra en el capítulo 10 en su hijo David Flores y en el cambio de actitud que tuvo éste con ella. Este cambio de comportamiento lo achaca a la manipulación que sufrían sus hijos por Antonio David Flores. El padre de los niños no solo manipuló a Rocío Flores, también a David. «David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa. Él se iba a ver al niño al colegio en el periodo que me correspondía a mí, entre clases y en el recreo, y le iba contando cosas», ha explicado.

Rocío Carrasco ha contado que Antonio David intentada engatusar a su hijo con falsas promesas: «Me contaba ‘me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a La Voz’ y me estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro».

Rocío Carrasco no ve a su hijo desde el 23 de junio de 2016. «He parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos», ha compartido con muchísimo dolor. Según la mujer de Fidel Albiac, Antonio David Flores no solo lo engatusó ilusionándolo, también amenazándole. El joven defendía a su madre cada vez que escucha a su hermana y a su padre hablar mal de ella, sin embargo, en una ocasión el ex guardia civil le dijo: «Le dijo que si volvía a hablar de mí bien o volvía a defenderme le bajaba del coche y se iba a andando».