“He tenido relaciones con 15 hombres”. Ex compañera de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ es la nueva estrella de ‘Badoo’

Cara conocida de Telecinco revela como es su nueva (y agitada) vida de soltera

'Sálvame'
'Sálvame'

Almudena Martínez ha sido noticia en los últimos días tras su paso por ‘Domingo Deluxe’. Y puede que el nombre te suene, pero no termines de caer en quién es. Pues bien, se trata de Chiqui, ex concursante de algunos reality shows de Telecinco y ex compañera de tertulia de Kiko Hernández, Kiko Matamoros y compañía en algunos programas de la cadena ‘amiga’.

Una Chiqui que el pasado domingo se sinceraba en el pseudo nuevo programa de Telecinco ‘Domingo Deluxe’, nacido a raíz del temporal Filomena. Las nevadas de aquel fin de semana obligaron a pasar un ‘Sábado Deluxe’ al domingo y el éxito de audiencias, como ya avisó Jorge Javier Vázquez, hizo que en Mediaset decidieran sumar este programa a la parrilla.

Chiqui
Chiqui

Chiqui explica su nueva vida de soltera

Sea como sea, Chiqui fue la invitada de la noche, en una aparición en la que dio detalles de su nueva vida después de romper su matrimonio con Borja. Y lo que explicó no es para todos los públicos.

La ex concursante de ‘Gran Hermano 10’ rompió hace un año con el que era su marido desde hacía 13 años y el padre de sus dos hijas, Alma y Bella. Según había contado la murciana hace un año, cuanto rompieron, hacía seis años que el matrimonio se tambaleaba y finalmente decidieron separar sus caminos. Y ahora, tal y como explicó en el programa de Telecinco, vive una nueva vida de soltera en la que cumple las fantasías de cama que no había realizado con su marido. Y atención: se convirtió en la estrella de Badoo.

Chiqui se convierte en la reina de Badoo

“En mi matrimonio estaba muy reprimida, siempre he sido muy fiel, he estado 13 años con el mismo hombre. Ahora estoy probando”, reconocía Chiqui, que también explicó como conoce a los hombres con los que tiene encuentros.

“Me puse Badoo y en un día me saltaron como 200 tíos y yo dije: ‘uy, esto me satura, no puedo tenerlo yo’. Me reventaba el móvil”, confesó. A raíz de ello, ha decidido cambiar de red social y ahora liga por Instagram. “Hay gente que me entra por Instagram y quedamos, hablamos y si nos gustamos pues para delante”, apuntó. Y entre pitos y flautas, la ex de GH y Supervivientes ha tenido ya unas cuantas relaciones: “He tenido relaciones esporádicas con 10 o 15 hombres”.