Hijo secreto de Bertín Osborne con rubia sevillana: la doble vida que ocultó a Fabiola

Bertín Osborne vuelve a hablar para aclarar los rumores de un posible hijo secreto

Hace ahora tres semanas Bertín Osborne dio la noticia bomba del 2021. El presentador y su mujer, Fabiola Martínez, habían decidido tomar caminos separados tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común. Los dos protagonistas, sabiendo la que se venía encima, habían querido dejar claro que no se debía a una tercera persona, ni por parte de él ni de ella. Ha sido una separación amistosa y de mutuo acuerdo. Con el confinamiento, en el que pasaron 24 horas juntos durante dos meses, vieron que algo no funcionaba. Hacía meses que el matrimonio discutía bastante y la convivencia se había hecho insostenible. Esta era la mejor solución.

Desde entonces varios meses han sacado a la luz supuestas infidelidades del presentador. Por todos es conocida su faceta de conquistador nato. Especialmente cuando era más joven y hacía giras internacionales con sus rancheras. Fabiola es, tal vez, la mujer que le centró. Aunque no hay nada confirmado ni comprobado, se dice que el presentador habría roto su relación con la madre de dos de sus hijos porque tiene una nueva pareja mucho más joven.

«No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidad. No hay terceras personas. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión», decía.

Además de estas supuestas infidelidades o una nueva conquista, se ha hablado de la posibilidad de que tenga un hijo secreto. Bertín Osborne se ha hartado de tantas especulaciones y ha vuelto a hablar alto y claro. El presentador quiere dejar claro que no ha tenido ningún hijo con una supuesta mujer rubia sevillana.

«Los bulos hay que tomárselos como lo que son. Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira… ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?», ha contado. Y respecto a sus hijos y a la posibilidad de tener un hijo secreto dice: «He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos», dijo por entonces el cantante. Ese sexto niño fue el hijo que perdió con su primera mujer y que murió en sus brazos. «Siempre me he preguntado, ¿cómo no me ha salido un hijo secreto? Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias…», añadió el cantante entre risas.

Ahora mismo el presentador no quiere pensar en parejas. Está centrado en sus dos hijos pequeños y en su carrera profesional. Ha anunciado que retomará su faceta como cantante.