Impactante cambio físico de Manuel. Así era antes de ‘La Isla de las tentaciones 3’

Manuel de 'la isla de las tentaciones 3' ya se intentó presentar al casting de Gran Hermano

‘La isla de las tentaciones’ está en su máximo apogeo. Con tan solo dos galas emitidas ya se ha convertido en el programa más visto de la temporada. Esta edición promete emociones demasiado fuertes. Ya se han filtrado varios vídeos en los que se ven a muchas de las parejas siendo infiel con los solteros y solteras. Si una de las más polémicas fue la formada por Isaac y Marina, Manuel tampoco se queda atrás. Aunque los chicos han empezado muy modositos, parece que pronto darán rienda suelta a la pasión.

En un vídeo promoción del programa, se pueden ver cuatro imágenes de parejas besándose. Dos de ellas pertenecen a la misma pareja. A él se le ve una pulsera con una cruz en la mano izquierda y a ella, el tatuaje de unas letras debajo del cuello. Con estos datos los espectadores han podido identificar rápidamente de quién se trata. El infiel es Manuel, quién lloró en el primer programa por sentirse culpable de haber fallado a su novia.

Incluso antes de separarse en el concurso, le dijo entre lágrimas: «Quiero que esto salga bien. Lo único que quiero es no hacerte sufrir, si te hago sufrir es que soy un mierda y no soy para ti». De momento la chica no es ninguna de las que hay en la actualidad dentro de la villa y es que corresponde a la que entra esta misma semana, que no es otra que Fiama, una de las solteras ‘repescadas’ de la primera edición.

Las redes sociales han investigado todavía más. Y han descubierto el pasado de Manuel. El joven ya quería saltar a la fama presentándose a realities de televisión. Manuel intentó varias veces, sin suerte, participar en ‘Gran Hermano’. Ha salido a la luz el vídeo del casting que realizó y se le puede ver totalmente cambio con tan solo 21 años. Un poco después se le pudo ver en MYHYV, algo más crecidito, como uno de los pretendientes.