Impactante foto de David Bustamante por pérdida de peso preocupa a fans. No es como lo recuerdas

David Bustamante reaparece en Instagram con un importante cambio físico gracias a su dieta y a la vuelta al gimnasio

David Bustamante ha sufrido las consecuencias de las restricciones por la pandemia en su carrera. El cantante ya no destacaba tanto en el mundo de la música y ésta había sido la puntilla. No obstante, poco a poco el cántabro ha sabido colarse en televisión, igual que hizo su compañera de edición, Chenoa. El cantante participa en varios programas de diferentes cadenas. Ha sido en ‘Como Sappiens’ para TVE o actualmente en ‘El Desafío’ de Antena 3, donde le han dado la oportunidad de destacar y labrarse un hueco en televisión. Su sueño sería participar en ‘MasterChef Celebrity’. Por lo menos su paso por el concurso de Pablo Motos podría ser la antesala para concursar en ‘Tu cara me suena’.

A David Bustamante el gran público le conoce desde hace 20 años cuando se abrieron las puertas de la Academia más famosa de la televisión. El paleta se bajó para siempre del andamio y ha sabido mantenerse durante todos estos años, algo que no es fácil. En este tiempo le hemos visto enamorarse y formar una familia, aunque también divorciarse. Actualmente Bustamante es feliz al lado de Yana Olina, bailarina a quién conoció en el programa ‘Bailando con las estrellas’.

Físicamente también le hemos visto evolucionar. De sus greñas a su pelo corto mucho más favorecedor. Cuando empezó su relación con Paula Echevarría, David Bustamante dio un giro de 180 grados. Vestía mejor, se cuidaba y tenía un cuerpo de 10. Tras el proceso de divorcio, el cantante experimentó una importante subida de peso y volvió a fumar. Su vida era más sedentaria.

Durante estos últimos años David Bustamante ha tenido que aguantar centenares de críticas. Todas ellas hacían referencia a su aspecto físico, algo que nunca le ha gustado. El cantante ha puesto remedio a este problema y ahora luce un aspecto completamente renovado. Hace unas semanas revolucionó las redes sociales al posar en la nieve marcando músculo. Ya se podía ver que el cántabro había experimentado una importante pérdida de peso.

Hace unos meses confesó que había empezado una dieta y se estaba tomando en serio el gimnasio. Debido al confinamiento había cogido algún kilo de más. «Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla», explicó en una de sus últimas entrevistas mientras hablaba de lo difícil que ha sido ver como había engordado ocho kilos. Por este motivo, se puso en manos de una nutricionista y un entrenador personal.

El artista ha ido compartiendo todo el proceso en sus redes sociales y sus seguidores se han quedado alucinante con el importante cambio físico. «Tu sacrificio, esfuerzo físico y nutricional, ahí tienes el resultado», «Madre mía como te estás quedando» o «Que guapo y delgado», son algunos de los comentarios que ha recibido en su última publicación.