Impactante foto de Paula Echevarría en el gym 11 días después de dar a luz a Miguel Torres Jr.

Paula Echevarría se pone manos a la obra en el gimnasio para perder esos 25 kilos de más, 11 días después de dar a luz

No han pasado ni dos semanas desde que Paula Echevarría dio la bienvenida a su segundo hijo, el primero para Miguel Torres. Miguel Jr ya se ha hecho el protagonista de las redes sociales de la influencer. La actriz y el futbolista están entusiasmados con el bebé. Con la llegada del menor consagran su relación de tres años. 

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores el día a día desde que comunicó que estaba embarazada de 15 semanas. Sus antojos, sus vestidos premamá y muchos detalles que nos han robado el corazón, como por ejemplo el bonito regalo que le ha hecho Daniella a su hermanito. 

La asturiana no ha parado ni un solo día. Aunque ha dejado de lado sus compromisos profesionales, ha intentado cuidarse lo máximo posible. La actriz ha seguido ejercicios dedicados a las mujeres embarazadas. No obstante, ahora que ya han pasado unos días desde que ha dado a luz, se ha puesto manos a la obra con los entrenamientos para recuperar su forma. 

«Vuelta a la carga», ha comentado. La ex de David Bustamante recupera el tipo con su máquina de pasos y su cinta de correr. Paula Echevarría está haciendo todo lo posible para volver a tener un cuerpo escultural. Aún le queda un largo proceso, pero bien seguro que sorprenderá como otras celebridades. La operación bikini se le está empezando a atragantar. En breve llegan las playas y las piscinas y quiere estar a punto, ya que es su época favorita del año.

Paula Echevarría desveló a sus seguidores que con Miguel Jr. había cogido 25 kilos de más, cuatro más que cuando estuvo embarazada de Daniella. Como se puede ver en la impactante fotografía que os mostramos a continuación, la asturiana aún luce las piernas muy hinchadas.