Impacto con la piernas de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo. “Se te está yendo de las manos”

Marta López Álamo denuncia todos los insultos que recibe diariamente por su físico

Tras las críticas recibidas por su aspecto físico, una vez más Marta López Álamo se ha vuelto a sincerar con sus seguidores y ha hablado sin tapujos sobre su trastorno alimeticio. Hace ya varios años confirmó que sufrió anorexia en su adolescencia. La novia de Kiko Matamoros ha acabado derrotada de todos los insultos y faltas de respeto que recibe. También se la ha criticado por el excesivo uso de retoques y filtros. 

Para acabar con la polémica, Marta López Álamo ha querido mostrar lo imperfecta que es. Ella también tiene estrías, también tiene algo de celulitis, cicatrices, granitos y demás impurezas que acomplejan a millones de mujeres diariamente en todo el mundo. Después de criticarla duramente por su última fotografía donde se le ven los brazos y las piernas muy delgadas, incluso la piel demasiado lisa, ha querido mostrarse al natural. Y es que como dicen sus seguidores “se te está yendo de las manos”. 

«La foto de antes la borré porque se me veía un pezoncito, no veía nada con el sol y al subirla no me di cuenta, luego al ampliarla también quité las estrías que se me veían y habéis creído que era por eso», justifica a través de sus stories de Instagram. «Tengo estrías, como muchííííííííísimas mujeres, mi cuerpo ha cambiado bastante durante mi vida y es normal. Además, tengo una marca de cuando tenía anorexia, se me clavaba el hueso y me hacía herida», añade mientras enseña la cicatriz de la etapa más complicada y dura de su vida.

Marta López Álamo llegó a pesar 38 kilos por culpa de su TCA. «Tengo estrías, no soy perfecta y no las escondo. Al revés, no me desagradan. Aunque no tuviese sería yo misma también y real igualmente”, continua en su alegato. 

Tengo imperfecciones, como todo el mundo. Lo cual no quiere decir que no me cuide, ame mi cuerpo y lo intente mejorar, y eso implica aceptarlo. Tengo que decir también que obviamente estoy muy delgada, con este vídeo no quiero que me digáis “pues si eso es imperfección entonces otras mimimimimi” o “come” o “si engordases estarías mejor”, sino que veáis que depende de cómo me ponga, salgo de una manera o de otra», comenta junto a la citada publicación.