Impacto. Telecinco rescata foto de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, antes de operarse la nariz

Marta López Álamo desvela a sus seguidores cómo era su nariz antes de someterse a una rinoplastia

Marta López Álamo decidió no convertirse en un personaje público a pesar de mantener una relación con Kiko Matamoros. Hace unas semanas reveló a sus seguidores que durante estos dos años de relación le han ofrecido de todo. Desde ‘Supervivientes’ hasta ‘GH VIP’ pasando por ‘La casa fuerte’. Además de ser colaboradora en programas de la cadena o una entrevista en el ‘Deluxe’. Ella sigue volcada en su faceta como modelo e influencer. Gracias a su relación con el colaborador su número de seguidores ha crecido exponencialmente.

Precisamente en Instagram es donde Marta López Álamo recibe más críticas, especialmente por su físico. En muchas fotografías se la ve demasiado delgada y con un rostro muy cambiado. Sus seguidores creen que hace uso del Photoshop, algo que no entienden porque es demasiado guapa para ello.

La andaluza siempre ha sido muy cercana con sus seguidores y nunca se ha escondido ante nada. Recientemente ha mostrado el antes y el después de operarse la nariz. La novia de Kiko Matamoros ha hecho caso a la petición de uno de sus seguidores de Instagram y ha compartido una foto en la que se aprecia perfectamente el cambio físico que ha experimentado tras pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia. 

Estos últimos días del año se ha hecho viral un juego en el que tus seguidores te piden diferentes fotografías o vídeos, como por ejemplo, fotos de tu infancia, tu primer beso, tu primer trabajo, una fotografía en tu lugar favorito, entre otros. Pues bien, a Marta López le han pedido que enseñase su nariz antes de operarse y eso ha hecho. En la instantánea se aprecia perfectamente el cambio físico.

En la imagen en cuestión, la novia de Kiko Matamoros aparece posando frente a la cámara en un parking. El cambio que ha experimentado su nariz es más que evidente y ella misma ha reconocido en varias ocasiones que se la quería retocar porque era algo que le acomplejaba. “Tenía el tabique ladeado y ancho, no me gustaba”, dijo en su canal de ‘mtmad’.