Indignación con vídeo de Marta López Álamo grabado por Kiko Matamoros: “No tenéis cerebro”

Marta López Álamo se preocupa por Kiko Matamoros tras salir a trabajar con la borrasca Filomena

Marta López Álamo ha preocupado a todos sus seguidores con sus últimas historias de Instagram. La borrasca Filomena ha dejado el país colapsado, especialmente el centro peninsular. La borrasca Filomena ha sido la noticia del fin de semana. Ha nevado como nunca en casi toda la península. No se había visto una situación igual desde hace más de 40 años. La nieve llegó a superar el medio metro de altura. Esto trabajo devastadoras consecuencias como corte de calles, coches abandonados en la carretera, imposibilidad de llegar a casa o al trabajo y personas atrapadas en aeropuertos y trenes tras la canclación de vuelos. Algunos incluso se quedaron sin comida y sin suministro eléctrico. 

Sin embargo, la borrasca Filomena también dejó buenos momentos. A pesar de la recomendación de quedarse en casa, los ciudadanos querían retratar con sus móviles estos momentos y por supuesto disfrutar de la nieve. Algunos cogieron sus esquís y su tabla de snow para bajar por las calles madrileñas, otros incluso cogieron sus trineos. Se vio de todo, incluso famosos que se quitaron la ropa para posar completamente desnudos en la nieve. 

Kiko Matamoros no llegó el sábado a su puesto de trabajo y se suspendió la emisión del Deluxe en su lugar se programó ‘Viva la vida’. Si acudió a su puesto el domingo al espacio de Emma García. Tras el fin del espacio el colaborador no llegaba y Marta se preocupaba debido a la situación ahí fuera.

La modelo llegó a pensar incluso que su novio la había abandonado. «Me quedo sin novio», escribió con una cara de pena, aunque finalmente llegó.

Como todos los famosos Marta López aprovechó la nieve en Madrid para dar un paseo y divertirse, además de tomarse unas fotografías bien abrigada. Sin embargo las redes sociales se le echaron encima por no hacer uso de la mascarilla. Ella asegura que solo se la quitó para las fotografías. «No tenéis cerebro«, le escribe.