Infidelidades en la relación de Kiko Matamoros con Marta López Álamo. Foto destapa el pastel

La publicación de la modelo Marta López y la ridícula rectificación que delata infidelidades en su relación con Kiko Matamoros

Menuda metedura de pata. Marta López dio un detalle de su relación con Kiko Matamoros que ha destapado infidelidades por parte de ambos a sus respectivas ex parejas.

La modelo publicó una instantánea en el stories de su cuenta de Instagram en la que mostraba el regalo de aniversario que le había hecho a Kiko. “El aniversario es el día 1 febrero), pero el 24 (enero) nos conocimos así que no podía esperar a dárselo”, escribe Marta junto a una instantánea en la que muestra unas zapatillas de Prada.

Mensaje de Marta López  en Instagram
Mensaje de Marta López en Instagram

¿Quién miente?

No obstante, estos datos no cuadrarían con los ya conocidos. Pues por lo que se sabe, tanto Matamoros como López Álamo todavía mantenían por aquel entonces relaciones con sus ex parejas.

Kiko salía en aquella época con Cristina Pujol. Y de hecho, ambos acudieron el 6 de febrero a la televisión a explicar cómo iba su relación e incluso deslizaron que estaban pensando en ser padres. Sin embargo, según la publicación de Marta, Kiko ya estaba con Marta desde hacía, al menos, seis días.

Cristina Pujol y Koko Matamoros

Lío de fechas que delatan a Kiko Matamoros y Marta López

Asimismo, no fue hasta marzo cuando no se supo de la ruptura de Kiko y Cristina. “Son varias circunstancias y no hay personas de por medio, hay cosas que han afectado a nuestra relación y ya está. Simplemente se acabó el amor o no hemos sabido gestionarlo. Por mí parte sigue habiendo cariño”, declaró Matamoros. “Cristina es una mujer estupenda y una magnífica persona y no tengo nada malo que decir de ella”, añadió. Mientras que en abril empezó a hablarse de una “nueva ilusión” en la vida del tertuliano de ‘Sálvame.

Cabe decir que Cristina Pujol ya sospechaba algo. Lo demostró cuando al poco de conocerse la ruptura recordó que Marta, por su parte, también mantenía una relación con otro chico entre finales de enero y principios de febrero. “Marta salía hasta hacía días con un chico. Él ha estado tan engañado como yo”, comentó.

La rectificación ridícula de Marta López

Asimismo, Kiko negó aquellas informaciones desde el plató, señalando que la relación con Marta López empezó el 11 de abril: “Cuando empecé con Marta ya no estaba con Cristina. Otra cosa es que hayamos podido coincidir, pero relación no. Me costa que Marta tiene rota su relación mucho antes que yo. Ninguno hemos sido deshonestos”. Pero lo cierto es que el 11 de abril no concuerda con la publicación de Marta López en Instagram.

La cosa no termina aquí. Marta ha querido subsanar el error, pero todavía la ha liado más. Según la joven modelo, se equivocó de fechas. Pero las nuevas que da también difieren de lo dicho por Kiko en ‘Sálvame’. “Hablando con una amiga me acabo de dar cuenta que el mes que viene es febrero y no marzo. ¡Le he dado un mes antes los regalos de aniversario a mi novio!”, escribió López, en una afirmación que ya no se cree ni el más pintado. Y ya no solo porque las fechas no concuerden. Y es que, ¿quién cofunde los meses en una relación tan “importante” como ambos aseguran que llevan?