Infidelidades reiteradas con Lydia Lozano son el nuevo culebrón de Sálvame para que Telecinco gane audiencia

Lydia Lozano ataca a Antonio David Flores tras destaparse una posible nueva infidelidad a su pareja Olga Morena y éste le saca la suya con Charly

‘Sálvame’ vuelve a centrarse en las infidelidades de sus colaboradores. Un tema reiterativo que sigue dando jugo. Ha sido a Antonio David Flores de nuevo a quién han decidido poner entre la espada y la pared. Lydia Lozano lo estaba poniendo sobre las cuerdas para que revelase la identidad de su nueva amante, sin embargo la jugada no le ha salido como esperaba. El ex guardia civil ha cambiado el devenir de la historia y la ha atacado a ella.

Antonio David Flores dejaba caer que entre el matrimonio formado por Charly y Lydia Lozano no es todo tan perfecto. «A mí no me llames cabestro. Si quieres hablamos de tus cuernos y de los de tu marido», ha espetado el colaborador ante el resto de sus compañeros.

Lydia Lozano no se esperaba la contestación de su compañero y se ha quedado atónita. No obstante, el colaborador no ha querido seguir hablando de ello y ha guardado silencio. No ha querido dar más información al respecto, pero asegura que la que tiene en su poder es una auténtica bomba de relojería.

Ha estallado a raíz de que este jueves Carlota Corredera asegurara que una mujer dice haber tenido «encuentros intimísimos» con el padre de Rocío Flores en 2009, cuando eran vecinos. Pero eso no fue todo, ya que también lo tachó de «golfo», «falso» y de ser un «guarro con patas».

«Conozco a Olga, conozco a sus niños… (…) Me dejó la puerta abierta, arriba el dormitorio estaba a la derecha. Es que es un sinvergüenza, es un supermegagolfo», contaba la supuesta amante en un avance de ‘Sálvame’.

En el pasado ya se desveló que Charly habría sido infiel a Lydia Lozano en reiteradas ocasiones, no obstante es un tema que la de Las Palmas tiene absolutamente vetado. Mónica Hoyos ya lo soltó hace unos años cuando se sintió atacada por la colaboradora. «No me hagas hablar porque como cuente yo todo lo que sé de ti y de Charly. No me hables de Carlos Lozano, con la de cuernos que Charly te ha puesto a ti», dijo la ex de Carlos Lozano. Ambos han sabido perdonarse y seguir adelante.