Informe del juzgado pone a María Patiño contra las cuerdas: Kiko Matamoros la avisó que saldría todo

María Patiño creyó siempre que Rocío Carrasco no acudió a la mediación con su hija

Rocío Carrasco ha sido duramente criticada durante estos 20 años de silencio, especialmente por ser considerada una “mala madre” tras no mantener ningún contacto con Rocío y David Flores. Ahora que la mujer de Fidel Albiac ha hablado alto y claro se entiende todo mucho mejor, y algunas personas, como Belén Esteban, se han arrepentido de sus palabras. 

En este nuevo episodio de su ‘docu-serie’, Rocío Carrasco atacado a todos aquellos que la han criticado duramente. “Nunca he eludido las responsabilidades con mis hijos. Para mí, mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde el día en el que nacieron”. Con estas declaraciones deja claro que sus hijos han sido siempre importantes. 

Rocío Carrasco ha sido muy dura con Antonio David Flores, pero también con Gustavo González y con Kiko Matamoros. “Son brazos ejecutores”. Rocío Carrasco no duda en calificar las palabras de colaboradores como Kiko Matamoros o Gustavo González. “Es mentira lo que dice Kiko Matamoros, tengo documentos del neurólogo. Se tiene que seguir creando la imagen por si esa imagen tiene riesgo de caer un poquito, porque que yo tenga esa imagen, a él reporta beneficio económico. Aquí hay muchos intereses creados. Mi hijo tiene necesidades que han estado cubiertas por mí desde el día que nació mi hijo”.

“He tenido periodos de 15 días a mis hijos y yo no he salido ni a tirar la basura. Esos 15 días eran para ellos expresamente. Me decían de ir a comer y yo decía que no, que no podía porque estaba con los niños. Yo lo aplazaba todo cuando los niños estaban en mi casa”. 

Rocío Carrasco desmiente a María Patiño con pruebas

Pero también ha lanzado un importante y sonoro zasca a María Patiño, quién todos los días pone en duda muchos de los episodios vividos con su exmarido. Nuevamente con papeles en mano, Carrasco demostró a la colaboradora que fue la propia Rocío Flores quién se negó a la mediación, por supuesto aconsejada por Antonio David Flores. Y no al revés, tal y como informó Patiño.

Rocío Carrasco ha mostrado el informe del equipo psicosocial en el que Antonio David y Rocío Flores se niegan a esta mediación con Rocío Carrasco tras la sentencia de la joven por maltrato habitual y amenazas ya que sería «una aberración» y «asumir cualquier tipo de responsabilidad».

Rocío Flores se negó a participar en este acto de mediación. María Patiño creyó que Carrasco era quién se negó a mediar con su hija. «María Patiño y compañía tiene la boca seca de decir que la madre se niega a hacer una mediación con la niña«, ha explicado Rocío Carrasco.

María Patiño aparece en este capítulo del documental afirmando que estaba documentado que «una de las partes no decidió acudir» a esta mediación