Ingreso silenciado por Kiko Hernández y compañía conmociona Sálvame

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de 'Sálvame' la apoyan en su lucha por superar la Covid

Después de tantos años, ‘Sálvame’ es como una gran familia. Los colaboradores del programa han vivido grandes alegrías, pero también muchos problemas, especialmente de salud. El ictus de Jorge Javier Vázquez, las operaciones de Kiko Matamoros, el problema de salud de Laura Fa, la operación de Lydia Lozano y el fallecimiento de su hermano, la enfermedad de Mila Ximénez o los últimos trágicos sucesos en la vida de Paz Padilla.

La gaditana es una de las más queridas en ‘Sálvame’, tal vez por su simpatía. Kiko Hernández y el resto de colaboradores le han demostrado su apoyo cuando ésta perdió a su marido y a su madre. La presentadora llevó con total discreción la enfermedad de Juan Antonio Vidal, no trascendió a la prensa hasta el día de su muerte. Los colaboradores de ‘Sálvame’ siempre le han brindado su apoyo y han estado muy preocupados por ella. También ahora que ha tenido que ausentarse por Covid19, justamente cuando su obra de teatro llegaba a Barcelona.

Ya casi plenamente recuperada, Paz Padilla ha querido compartir con sus seguidores como se siente actualmente tras haber superado la Covid19. La madre de Anna Ferrer ha desvelado que ha estado tres días ingresada en urgencias. «Os quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté de Covid», arrancó Padilla, quien explicó que «los primeros días, la verdad, fueron muy sencillos, porque no tenía apenas síntomas». «A partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», prosiguió la presentadora. Paz aclaró que, a pesar de ello, «todo iba bien», hasta que el octavo día «empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar».

Paz Padilla tuvo muy presente a su amigo y compañero Jordi Sánchez, quién ha vencido el virus. Éste le dijo que al menor síntoma acudiese al hospital. «Me fui al hospital, me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy alterados, algunos problemas de coagulación». «Decidieron dejarme ingresada. He estado ingresada en el Hospital de Pozuelo, en la unidad de Covid, tres días, sola en mi habitación», desveló entonces Padilla, tras lo cual confesó, emocionada, que «como comprenderéis, ha sido un poco difícil, porque estás sola, no sabes qué va a pasar, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar». «Ha sido una gran incertidumbre, pero luego fui mejorando y me dieron el alta», concluyó la andaluza. 

Además de tener palabras de agradecimiento para todo el personal médico, Padilla confesó sentirse ahora mucho mejor. «Estoy prácticamente recuperada».