Investigación de ‘El Mundo’ pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco y su ‘docu-serie’

Rocío Carrasco contra las cuerdas. El periódico El Mundo tiene pruebas que desacreditan la versión de la mujer de Fidel Albiac

Rocío Carrasco lleva casi un mes hablando largo y tendido de toda su vida. La intención de la mujer de Fidel Albiac es acabar de una vez por todas con Antonio David Flores, algo que no ha conseguido por la vía judicial, pero sí por la televisiva. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, es la docu-serie con la que ha conseguido limpiar su imagen después de 20 años de insultos y ataques de odio.

Todos los medios de comunicación y la mayoría de colaboradores, a excepción de unos pocos, alaban todas y cada una de las afirmaciones de Rocío Carrasco. Sin embargo, unos documentos de El Mundo probarían que no es todo cierto. La hija de Rocío Jurado ha hablado de los supuestos malos tratos que habría recibido por parte de Antonio David Flores, así como la manipulación a sus hijos.

Ahora el periódico El Mundo y la periodista Rebeca Yanke intentan frenar el juicio televisivo a Antonio David Flores, a quién no han dejado acogerse ni a la «presunción de inocencia». Este medio sacará a la luz varios documentos en los que figuran las diferentes sentencias en las que los jueces desestiman los «malos tratos» que denuncia Rocío Carrasco. Estos son avalados por dos ministras con la verdad acreditada a través de toda la documentación judicial. En el primer artículo, que ha salido a la luz en la edición de este lunes día 12 de abril, desmontan la versión de Rocío Carrasco al mostrar lo que dijo la justicia sobre las acusaciones de Rociíto contra Antonio David Flores.

Rocío Carrasco ha intentado por todos los medios probar los «malos tratos» que supuestamente habría sufrido por parte de Antonio David Flores, y hasta en dos ocasiones se lo han denegado.

Las demandas desestimadas

En diciembre de 2016 la hija de Pedro Carrasco denunció a Antonio David «por un delito de lesiones psicológicas». Aunque la juez acordó «la continuación de los trámites del procedimiento abreviado», posteriormente Flores recurrió y la Audiencia Provincial de Madrid dejó «sin efecto, sobreseyendo provisionalmente la causa». La denuncia llegó al Tribunal Supremo, pero ésta la rechazó.

En 2019 presentó un escrito donde alegaba malos tratos por parte de Antonio David Flores. Solicitó «la apertura de diligencias» y «la ampliación de la denuncia» del 2016, tal y como explica la periodista Rebeca Yanke en dicho medio. Sin embargo, en marzo de 2020, la justicia volvió a apoyar a Antonio David Flores. «No ha lugar la reapertura de las diligencias ni su ampliación de hechos», se lee en la resolución, tal y como explica mencionado diario.

La única vía que le quedó a Rocío Carrasco para hacer justicia era la de la televisión. Visto que por la forma legal nadie la escuchaba. Paolo Vasile ha conseguido el propósito de la mujer de Fidel Albiac y más. No solo ha hecho justicia con ella, sino que además ha limpiado su imagen.