Involucran a María Teresa Campos, María Patiño y Ana Rosa en una traición silenciada en España

María Teresa Campos, María Patiño y Ana Rosa Quintana en el punto de mira de esta famosa por ser cómplices

María Teresa Campos
María Teresa Campos

El testimonio de Rocío Carrasco ha aumentado las llamadas al 016 para denunciar a su agresor. Son muchas las que han alzado la voz, como es el caso de Antonia Dell’Atte, quién se ha convertido en la famosa del momento tras hacer públicos los supuestos maltratos que sufrió por parte de Alessandro Lequio. Ha decidido abrir la boca tras la dura crítica que el conde hizo a la mujer de Fidel Albiac.

«Perro no come perro», dijo Rocío Carrasco haciendo referencia al apoyo de Alessandro Lequio a Antonio David Flores porque ambos eran iguales. La italiana lo confirma. El colaborador de Ana Rosa contó que a él nunca le habían denunciado por malos tratos, es entonces cuando, a través de sus redes sociales, Antonia Dell’Atte desvelaba que sí. Compartió en Instagram un carrusel de fotografías de una denuncia que habría interpuesto al tertuliano en 1991 por “abandono familiar y malos tratos físicos y psíquicos”.

La denuncia de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio

Acusó a su marido de maltrato y además animó a todas las mujeres a denunciar.  “Para todas las mujeres maltratadas: lo único que puedo decir es que obtengan pruebas y que tengan el valor para denunciar”, escribió junto a la publicación.

Sin embargo, las palabras que más sorprendieron fueron las de su siguiente vídeo, donde arremetió duramente contra María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y María Patiño, a quiénes acusa de cómplices.

Dedicado a todos y todas mis detractores y a los cómplices que han encubierto la pura sagrada verdad, in primis María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana (mi ex amiga que me ha traicionado…), María Patiño”. Antes de despedirse, Dell’Atte aseguró también que “hay muchos más” e invitó a sus seguidores a seguir poniendo nombres de supuestos cómplices de Lequio.