Isa Pantoja alerta de la vida de Kiko Rivera los fines de semana sin Irene Rosales

Isa Pantoja habla en 'El programa de Ana Rosa' de la situación por la que pasa actualmente su hermano Kiko Rivera

Kiko Rivera no puede más. Se muestra hundido y devastado ante la actual situación. Su guerra con Isabel Pantoja le está desestabilizando y admite no estar bien. La última entrevista que concedió fue el pasado domingo en el ‘Deluxe’. Ahora ha sido Isa Pantoja, quién ha hablado de la preocupación que siente por el estado de salud de su hermano.

Isa Pantoja se encuentra en medio de esta guerra familiar. Le salpica y le duele ver a su madre y a su hermano enfrentados. “Yo entiendo a mi hermano”, decía la colaboradora antes de meterse de lleno en la polémica. «Sé que esto le está afectando un montón y sé que necesita que alguien se quede con él por las noches cuando Irene no está», confesaba Isa. Kiko Rivera ya contó en su publicación de Instagram que necesita de alguien para estar con él las noches que no está Irene Rosales para no recaer. Tiene mucho miedo y las personas que le quieren también porque no haga ninguna locura.

Isa Pantoja mantiene el contacto con su hermano a través del teléfono. Sin embargo, Isa le está dejando muy claro a Kiko de muchas otras formas que «me tiene para lo que necesite». Al fin y al cabo, la inagotable decepción del dj es con su madre «la persona que siempre ha tenido en un pedestal».

La pareja de Asraf está contenta por la decisión que ha tomado Kiko Rivera de retirarse de la guerra pública. «Para mí es un alivio. Agradezco que ahora se tome su tiempo, porque enjuiciar frío es cuando mejor se pueden tomar las decisiones«, ha admitido apoyando el último gesto de Kiko.