Isa Pantoja invierte más de 20.000 euros para lucir una cuerpo nuevo. Impactante antes y después

El programa 'Viva la vida' vuelve a contar con un cirujano plástico que desvela las operaciones que se habría hecho Isa Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja regresó al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora y no pudo evitar hablar sobre el testimonio desgarrador de Rocío Carrasco. Ella se ha sentido muy identificada porque admite que vida tampoco fue especialmente fácil. Kiko Rivera sacó a la luz que su abuela, Doña Ana, y su tío Agustín insultaban a la menor por ser de otro país. Este fin de semana, de todos modos, la joven es protagonista por otro aspecto. En este caso por sus operaciones estéticas.

Como todas las semanas, ‘Viva la vida’ ha invitado al doctor José Manuel Gómez Villar, cirujano que ha analizado en directo la evolución física de Isa Pantoja. Él mismo ha calculado cuánto dinero podría haberse gastado la tertuliana en retoques estéticos. “Ha cambiado mucho, y para bien”, comenzó diciendo el experto en cirugía plástica.

Para comparar la transformación física de la hija de Isabel Pantoja, el programa ha utilizado dos fotografías: una del año 2015 y otra más reciente. El primer retoque del que han hablado ha sido el microblading, con un coste de unos 350 euros.  “Es una técnica de tatuaje que va a hacer que tengamos una mirada más marcada y más abierta”, dijo el cirujano en su intervención.

El siguiente retoque que analizaron fue el rinomodelación, que cuesta en torno a 400 euros. “Tiene una nariz más finita y elevada. Es un tratamiento en forma de pinchazo”.

Para corregir la denominada sonrisa gingival, el doctor explicó que pudo recurrir al botox. “Al sonreír no se marca tanto la encía”, siguió contando José Manuel Gómez Villar. Con un coste de unos 350 euros.

También se han fijado en el óvalo facial de la influencer, mucho más alargado. “Puede ser con una aplicación de ácido hialurónico en el mentón, es un relleno”, contó el cirujano. “O sino, con una prótesis que sería permanente”, seguía explicando. Tiene un coste de 500 euros.

Además, en la frente podría haberse inyectado bótox, tal y como explicó Gómez Villar. “Se lo hace para prevenir que se marquen las arrugas”. También podría haberse sometido a varias operaciones estéticas como el aumento de pecho.