Isa Pantoja pierde más de 100.000 euros por culpa de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja cancela su boda con Asraf después de la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja estaba muy emocionada con su próximo enlace matrimonial. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ había encontrado en Asraf al hombre de su vida. Sin embargo, la pandemia retrasó sus planes de casarse. Y en medio de esta situación, la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera saltó por los aires. Esto complicaba sus planes de darse el ‘sí, quiero’. No tenía sentido celebrar una boda sin dos de sus pilares más importantes, además de los únicos dos rostros conocidos.

La influencer tenía muy claro que su boda iba a salir en todos los medios de comunicación. Estaba dispuesta a vender su vestido a una conocida publicación, así como también una fotografía del enlace junto a su novio, pero también junto a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Sería la única fotografía en muchos años donde posan los tres juntos. Esta imagen hubiese sido pagada con más de 100.000 euros, pero finalmente no sucederá. Aunque si algún día pasa, Isa Pantoja subiría aún más su caché.

Isa Pantoja confirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que en estos momentos se encuentra distanciada de su hermano. No obstante, ha querido dejar claro que Kiko Rivera puede contar con su apoyo siempre que lo necesite.

Isa Pantoja habla de su relación con Kiko Rivera

“Me he leído la entrevista, que las otras entrevistas no las leí enteras porque estaba en ‘La Casa Fuerte’ y cuando salí intenté alejarme un poco de todo lo que estaban diciendo. Esta sí que me la he leído y le he escrito para decirle que puede tomar las decisiones que considere y que considero, además, que todo lo que ha dicho en la revista es cierto”, ha confesado la colaboradora.

Su compañero Antonio Rossi le ha preguntado si está dispuesta a escuchar la versión de Kiko y ella ha respondido con contundente “sí”. “Yo aunque no haya escuchado todo lo que me tiene que decir, toda la información, más o menos sé los motivos que le llevan a hacer lo que hace. Yo no tengo miedo a escucharlo, no hay problema”, ha explicado Isa.

Además, ha contado que en un principio su hermano le pidió explicaciones a su madre, pero que ella rehusó dárselas. Y, ahora que se han iniciado estos precisos judiciales, ella quiere explicarle ciertas cosas a su hijo. “Eso es lo que él está diciendo; como antes no me las quisiste dar, ahora me las quieres dar para parar la venta de Cantora. Entonces, ahora lo quiero hacer con abogados porque no me fío de ablandarme y que me crea las explicaciones que tú me des”, ha concluido la colaboradora.