Isa Pantoja ya no es como la recuerdas. Se somete a la operación de moda entre las VIPS

Isa Pantoja acude a su clínica de belleza estética de confianza y se retoca el rostro en medio de la polémica familiar

Los Pantoja vuelven a estar de moda tras las últimas informaciones que acechan a Isabel Pantoja. La tonadillera podría volver a sentarse en el banquillo de los acusados tras una presunta estafa. Por otro lado, Kiko Rivera ha concedido una nueva entrevista a la revista Lecturas de la mano de Mila Ximénez, donde deja claro que no hay reconciliación posible con su madre, pero que tampoco le desea nada malo.

En medio de toda la polémica, Isa Pantoja ha decidido volver a pasar por una clínica de belleza estética para someterse a un nuevo retoque con el que verse mucho más atractiva. La colaboradora parece que vive en otra realidad paralela. Ella es feliz al lado de Asraf Beno y de su hijo. La vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional.

Isa Pantoja ha acabado recientemente con otro de sus complejos. Después de retocarse la nariz con una rinoplastia, la hermana de Kiko Rivera retocaba su mirada. La novia de Asraf se ha cometido al “microblading», una técnica revolucionaria para darle forma a sus cejas. Se trata de un maquillaje semipermanente con el que es posible conseguir las cejas perfectas.

Isa Pantoja ha mostrado el antes y el después y el cambio es evidente. Ella está encantadísima con el resultado. La colaboradora recomienda este tratamiento a todas sus seguidoras, además es muy económico.