Isabel Pantoja acaba con el negocio del siglo: se iban a repartir más de 100.000 euros en 24 horas

Isa Pantoja aclara en 'El programa de Ana Rosa' que sucederá con su futuro enlace con Asraf

No ha sido un año fácil en el clan Pantoja. La actual situación no solo ha afectado a sus compromisos profesionales, especialmente en Kiko Rivera e Isabel Pantoja, sino que además, estos dos han vivido una auténtica guerra mediática. El DJ decidió hacer justicia y cumplir la última voluntad de Paquirri tras encontrar en una habitación los trajes que supuestamente robaron en Cantora. Desde hace varios meses, madre e hijo están enfrentados por la herencia. El cantante quiere lo que es suyo y eso pasa por vender Cantora.

A esta trifulca, hay que sumarle que Isabel Pantoja ha decidido no hablar con ninguno de sus hijos, tampoco con Isa Pantoja con quién estaba recuperando la relación. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se posicionó por primera vez a favor de su hermano y esto no le gustó a la tonadillera. La única que apoya a la artista es Anabel Pantoja, pero este gesto le ha supuesto a la colaboradora un enfrentamiento con su primo.

Isa Pantoja se queda sin invitados

Isa Pantoja ha tomado una decisión muy importante de su futuro. Asraf y ella anuncian públicamente que se cancela la boda de forma fulminante. Ambos se iban a casar este 2021, después de retrasarla por culpa de la pandemia. A la boda no asistirían ninguno de los rostros protagonistas. Ni Kiko Rivera ni Irene Rosales, ni Isabel Pantoja, ni Anabel Pantoja. Por tanto, este enlace matrimonial carece de todo interés.

Las intenciones de la colaboradora eran posar en portada con su futuro marido, su madre y su hermano. Una portada que podría costar 100.000 euros. Sin embargo, este negocio se ha venido abajo.

Según Isa Pantoja, solo se retrasa sin fecha debido a la actuación crisis sanitaria, no porque no vengan algunos de sus familiares. “Dicen que para junio pero no puedo estar esperando par saberlo. Ni siquiera he podido ir porque no abren fronteras”, explicaba Isa en ‘El programa de AR’. “Como no es que tenga prisa, lo más lógico, lo más normal, es retrasarla unos meses. Espero que en septiembre u octubre”.