Isabel Pantoja destapa infidelidades de Kiko Rivera a Irene Rosales

Jorge Javier Vázquez hace público un mensaje donde Isabel Pantoja da la opinión sobre Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto a poner a Isabel Pantoja entre la espada y la pared. El DJ se ha sentado de nuevo en el ‘Deluxe’ del pasado domingo para lanzar un ultimátum a su madre. Ésta le debe alrededor de 3 millones de euros. No quiere denunciarle porque no le gustaría verla en la cárcel de nuevo. Recuerda que tiene antecedentes, sin embargo sus abogados le han dicho que puede hacerlo porque estos ya han prescrito.

 «El miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Podían hacer lo que les diese la gana. Le dije a Mila [en su entrevista a Lecturas] que no voy a demandar porque tiene sus antecedentes, pero mis abogados me dicen luego que en el tiempo transcurrido sus antecedentes han prescrito si ella ha firmado o haya firmado a quien haya mandado», ha anunciado el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha dado un paso al frente importantísimo y le ha dado en directo un ultimátum: «Tienes 24 horas mamá, en este mismo momento te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quienes son… Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas. Tendrán que rendir cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre”.

«Es algo que me cuesta muchísimo, si no se pone en contacto le llegará un requerimiento… Y tendrán que rendir cuentas mi tío y mi madre de todo lo que han hecho, por ejemplo pedir dinero en mi nombre», ha explicado totalmente decidido.

Isabel Pantoja continúa en la sombra, pero ha salido a la luz los mensajes con los que arremete duramente contra Irene Rosales, con quién hace tan solo unos meses tenía una relación estupenda. La acusa de ser la culpable de todo. «Si quiere venir a ver a sus nietas, antes va a tener que venir a hablar contigo. La ha tomado con Irene pero no tiene sentido».

«Irene no es culpable de nada, Irene me frena», ha dicho Kiko Rivera, que ha confesado que ha llegado a pensar que su madre ha podido sentir algún tipo de celos de ver que su hijo vuela y tiene su propia familia.

«No pienso bien de mi madre ahora… En mis peores momentos era más vulnerable y más fácil de manejar que ahora. Ahora he enderezado en mi vida y veo cosas que antes no veía», ha explicado.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de desvelar un mensaje que Isabel Pantoja habría hecho llegar a varias personas. Es la opinión que la cantante tiene de toda esta historia. «Isabel Pantoja ha dicho ‘cuando mi hijo vuelva a engañar a Irene, porque la cabra tira al monte, vendrá a mí llorando», ha contado Jorge Javier. No es la primera vez que se desvelan las infidelidades de Kiko Rivera a Irene Rosales. Por esto visitó el Deluxe en la primera ocasión, cuando dejó entrever que algo no funcionaba con su madre.

Kiko Rivera montaba en cólera en pleno directo tras ser conocedor del mensaje. «Si hablamos de cabra probablemente tengas que meter la mano más que yo… ¡No me toques los cojones, qué manera tan sucia de atacar!».