Isabel Pantoja dice “sí” a la negociación que la volverá a convertir en millonaria en España

Isabel Pantoja tiene una última oportunidad para salvar Cantora y Paolo Vasile tiene la clave

Última oportunidad para ‘Top Star’. Telecinco se resiste a cancelar el concurso que en dos galas se ha hundido a un triste 9,3% de cuota de pantalla. La cadena de Fuencarral ha tomado la decisión de cambiarlo de día para evitar la competencia. Todas las galas de la primera edición han sido grabadas y al grupo le gustaría poderlas emitir en su totalidad, pero con esa audiencia no se lo puede permitir. Paolo Vasile pagó 2 millones de euros a Isabel Pantoja por un contrato de exclusividad y quiere sacarle el máximo partido.

Isabel Pantoja está arruinada. La tonadillera se encuentra ahogada por las deudas, por este motivo tuvo que firmar un contrato de exclusividad con Mediaset. Y no solo uno, también dos. La madre de Kiko Rivera renovó por dos años más, hasta 2022, a pesar de los ataques de su propio hijo y de la cadena. Pantoja no se puede negar a aceptar las condiciones de Paolo Vasile.

Ahora mismo Isabel Pantoja no solo no deja de sumar deudas, sino que además no cuenta con apoyos dentro de la familia. Sus dos hijos le han dado la espalda. A todo esto Kiko Rivera podría haber vendido ya su parte de Cantora, y por tanto, la cantante debería abandonar la propiedad si no puede hacer frente a las deudas.

Isabel Pantoja renuncia a todo

Un programa en Navidad, un espacio de entrevistas, otro en el que la artista narrara su trayectoria personal y profesional y hasta participar en la Mi casa es la tuya de Bertín Osborne o en Planeta Calleja del aventurero Jesús Calleja”, fueron los planes de Vasile para que Pantoja contestara a su hijo en sus instalaciones. Ninguno de ellos le convenció. 

Isabel Pantoja necesita dinero pero no querría conseguirlo hablando de su vida privada. Su última oportunidad es hacer una ‘docu-serie’ al más puro estilo Rocío Carrasco. La cantante cobraría millones de euros por repasar toda su vida en una serie documental. Es su última oportunidad y parece que la tonadillera estaría muy de acuerdo con este proyecto.