Isabel Pantoja ha movido los hilos hasta dejar a esta estrella de la televisión sin trabajo en España

Isabel Pantoja podría haber sido la culpable del despido de este mítico presentador de televisión

Isabel Pantoja sale de una e inmediatamente se mete en otra. La tonadillera ha vivido su peor año tras su enfrentamiento con Kiko Rivera. Su propio hijo ha dañado su imagen y la ha puesto entre la espada y la pared. A todo esto hay que sumarle la actual crisis sanitaria. Ahora la cancelación de ‘Top Star’, y lejos de dejarla tranquila, otro suceso la ha salpicado. Agustín Bravo, concursante de esta edición de ‘Supervivientes’, ha repasado su trayectoria profesional y ha compartido sus momentos laborales con Isabel Pantoja.

Agustín Bravo, despedido por Isabel Pantoja

Según éste, Bravo no llegó a tener una muy buena relación con Isabel Pantoja. «De Isabel guardo buenos recuerdos. La única gala que llegó a presentar en una cadena fue en Telecinco en el año 93. Fuimos copresentadores... Después los recuerdos son más grises, se van oscureciendo», decía Agustín Bravo. 

Ante eso, Jorge Javier lanzaba una pregunta directa: «¿Crees que fue ella la que te dejó sin trabajo en Canal Sur?«, en referencia al repentino parón laboral de Agustín Bravo en la cadena autonómica. «Ya lo hablé en un Sálvame y yo dije que no tengo ninguna prueba, que no puedo afirmarlo, pero estoy seguro de que [ella] no ayudó a que continuara», decía sin miedo el concursante. 

Actualmente, Agustín Bravo todavía se encuentra en ‘Supervivientes’. Este lunes se jugará su puesto contra Lola o Palito Dominguin. Según la decisión de la audiencia, podrá sustituir a una de las dos en la playa de los desterrados o directamente venirse a España y acabar su aventura.