Isabel Pantoja manda a la ruina a Telecinco con ‘Top Star’: vuelve Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja se queda sin trabajo tras los malos datos de audiencia de su programa

Malas noticias para Isabel Pantoja. Mientras se encuentra sumergida en las grabaciones de ‘Top Star’, concurso que empezó sus emisiones hace un par de semanas, Telecinco ha decidido retirar el programa temporalmente de su parrilla por su baja audiencia. Se estrenó con un flojo 11,8% de cuota de pantalla y terminó estrellándose el pasado viernes con un pésimo 9,3% de share. Un dato que una cadena como ésta no se puede permitir.

Isabel Pantoja recibe un nuevo golpe. Este concurso era una de las obligaciones que le faltaban por cumplir de su contrato de exclusividad valorado en 2 millones de euros. Su imagen ha quedado muy dañada desde la guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera, y ya no interesa. La audiencia le ha dado la espalda.

En su lugar, Telecinco programará una entrega especial del ‘Deluxe’, que vuelve, por lo menos durante una semana, a la noche de los viernes, su día original hasta que fue destronado por ‘Tu cara me suena’. Mediaset confía de nuevo plenamente en Jorge Javier Vázquez, un valor seguro.

Telecinco no quiere dar por cancelado ‘Top Star’

Tal y como ha podido saber el medio FormulaTV, la suspensión de las emisiones no quiere decir que se prescinda para siempre del programa. Tras sus malos registros se le intenta buscar otra ubicación idónea, pero la intención es emitir toda la edición, ya que está totalmente grabada a falta de la gala final.

El formato presentado por Jesús Vázquez no ha podido hacer frente al poderío de ‘La Voz Kids’ que arrasa en su segunda edición con datos aún mejor que la primera. La semana pasada el espacio anotó un espectacular 23,5% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores.