Isabel Pantoja no se queda sin trabajo en Telecinco: 2 millones de euros hasta 2022

Isabel Pantoja sigue vinculada a Mediaset por dos años más, salga o no en televisión

Isabel Pantoja salió por fin de Cantora para acudir a las grabaciones de ‘Top Star’, programa que empezó sus emisiones prácticamente dos semanas después. Sin embargo, con tan solo dos entregas, Telecinco ha decidido paralizar las emisiones del concurso, sin fecha de regreso. Las audiencias de los dos primeros programas han sido nefastas, llegando incluso al unidígito. No obstante, según las últimas informaciones, Telecinco ha dado luz verde a finalizar las grabaciones de todas las entregas.

Isabel Pantoja y su contrato de exclusividad

Con este proyecto la tonadillera terminaba su contrato de exclusividad con Mediaset que firmó por dos años en 2019, cuando se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’. Sin embargo, al terminar este contrato se conoció que Isabel Pantoja había firmado una ampliación de otros dos años, hasta 2022, con las mismas condiciones, el cobro de 2 millones de euros.

Mediaset quiere seguir teniendo atada a Isabel Pantoja, mientras Kiko Rivera airea los problemas familiares en la cadena. A la cantante no le ha importado lo más mínimo ser el centro de la polémica, ni tampoco lo que se está diciendo de ella y como se desprestigia su imagen en el grupo de comunicación. La cantante tiene importantes deudas y estos 2 millones de euros le ayudarán a quitarse de encima alguna de ellas.

Isabel Pantoja podría participar en nuevos proyectos de Mediaset o conceder una entrevista. De momento, no se le ha propuesto ningún otro programa. De este contrato vigente todavía no se ha cumplido con ninguna propuesta. Si Mediaset no usa la figura de la tonadillera es problema suyo. La madre de Kiko Rivera cobrará exactamente lo mismo salga en televisión o no. A la Pantoja le viene muy bien firmar este contrato no solo por el dinero, sino por la gira que había pendiente antes de que la pandemia tirará por tierra todos los planes. Espera poder recuperarla en los próximos meses.