Isabel Pantoja pide 2 millones de euros a Paolo Vasile para ser la próxima Rocío Carrasco

Isabel Pantoja negocia con Paolo Vasile su regreso a la televisión por la puerta grande. La docuserie de la Pantoja

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está siendo todo un filón en audiencias. El espacio más visto de 2021 hasta la fecha. Además, Telecinco y todos los medios de comunicación especializados en prensa rosa no dejan de generar contenido. Rocío Carrasco decidió conceder una entrevista de más de 60 horas de grabaciones con la que Mediaset ha extraído una docuserie de 13 capítulos. 

Isabel Pantoja estaría negociando una ‘docuserie’ del mismo estilo para explicar todos los episodios de su vida, donde destacaría su relación con Paquirri, los tratos hacia su hija Isa Pantoja, sus dos años en la cárcel o su guerra mediática con su propio hijo, Kiko Rivera. De hecho, por este último episodio de su vida se ha vuelto a poner de rigurosa actualidad y ha guardado el más absoluto silencio. 

La tonadillera tiene que cumplir todavía algunas partes de su primer contrato de exclusividad. Ya participó en ‘Supervivientes 2019’ y también fue jurado de ‘Idol Kids’, pero aún le queda trabajar en otro programa y conceder una entrevista. De momento, ya ha cerrado su participación en ‘Top star, ¿cuánto vale tu voz?’, donde volverá a ejercer de jurado, en este caso junto a Risto Mejide y Danna Paola. 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja estaría interesada en grabar una especie de ‘docuserie’ para poder explicarse, sin contar con tertulianos en directo, ni con miembros de su familia. A Telecinco tampoco le parece mal la idea y menos después de ver el exitazo con Rocío Carrasco. Con Cantora Kiko Rivera consiguió casi 4 millones de espectadores y más de 5,7 millones en su minuto de oro. 

Es evidente que Isabel Pantoja debe subsanar sus deudas y necesita liquidez. A Kiko Rivera le pareció estupenda la noticia del regreso de su madre a la televisión porque «así paga todo lo que debe». La tonadillera estaría negociando este documental con Paolo Vasile y pide una importante suma de dinero. Mientras el directivo quiere que esto sea la entrevista que todavía no ha concedido en Telecinco, ella quiere un contrato aparte por este trabajo. Aunque no hay nada cerrado se habla de dos millones de euros.