Isabel Pantoja pone a la venta Cantora (y sabemos el precio)

Isabel Pantoja está harta de todos los desencuentros con su hijo y ya habría pedido tasar Cantora para cumplir con sus deseos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se declararon la guerra tras varios desencuentros económicos. En más de una ocasión, el DJ le ha pedido a su madre que venda Cantora para solucionar todos los problemas, pero ella siempre se ha mostrado reacia a dar ese paso. Es lo único que le queda de Paquirri, aunque ahora hemos descubierto también que guarda todos los objetos de su difunto.

Al cantante no le importó confirmar que no pasa por una buena racha económica. Por este motivo, decidió enfrentarse públicamente a su madre tras no conseguir que ésta acepte la venta de la casa. Si Isabel Pantoja se quitase de en medio la finca, Kiko Rivera recibiría el 49% de ésta. Ahora mismo el marido de Irene Rosales está llenando sus bolsillos con las diferentes entrevistas que concede sobre el tema. Ya lleva acumulados más de 150.000 euros.

Paquirri le dejó casi la mitad de Cantora al pequeño y quiere vender su parte o que Isabel Pantoja se la compre. Sabe que de ahí puede sacar una gran cantidad de dinero. Una de las razones que le impiden a la tonadillera acceder a la solicitud del DJ, es por su madre. Desea que sus últimos días los viva en Cantora. No quiere que todo este le afecte. Y ahora mismo está muy delicada de salud.

Cantora ocupa un total de 370 hectáreas. Ideal para la ganadería y otras actividades relacionadas con el campo. De hecho, Isabel Pantoja arrienda las tierras a labradores y cazadores. La casa principal tienen un total de 1.000 metros cuadrados de superficie. Cantora tiene muchos gastos y Kiko Rivera no los puede hacer frente.

Según reseñaron algunos medios, cuando la propiedad que comparte el hermano de Chabelita con su madre fue tasada en 2015 tenía un valor de 4.4 millones de euros. Ahora ascendería a los 5 millones de euros. Venderla sería un buen empujón económico tanto para Kiko como para Isabel. Y es que éste última por fin se estaría planteando la posibilidad de ponerla a la venta tras una batalla que le agota.